Autor Tema: Pasar archivos vob a mpeg y problemas sonido  (Leído 2541 veces)

Desconectado jojamiro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Pasar archivos vob a mpeg y problemas sonido
« en: 22 de Enero de 2005, 11:07:30 am »
Buenas.
Os quería hacer tres preguntas en un mismo post.
La primera es que quiero hacer menus para conciertos que tengo ya en dvd no oficiales, no hay problemas de macrovisión y demás. Quisiera obtener el archivo "mpeg" original con la calidad que tenía, sin modificarlo, partiendo de los "vob" y con el Tmpegc hacer los menus para que queden más completos y volver a pasarlos al DVDR. ¿cuál es la manera más fácil de hacerlo y el programa que lo hace?
Y la segunda es que estoy haciendo dvds capturando el video del VHS a través de una Avermedia TV y utilizo el sofware Windvr 3. La verdad es que quedan bastante bien pero el problema es que el resultado final de la captura me da como saltos en el audio cada 20 o 30 segundos, es parecido a lo que les pasa a algunos archivos de mp3, una epecie de "guap" ya os digo, como un salto de medio segundo. Supongo que será al comprimir el sonido. He probado a grabarlo en mpeg2, en LMPC y nada. La tarjeta de sondio (Realteck AC97) es la que viene con la placa de PIV y voy sobrado de ram también. El sonido lo ha probado capturar a través del euroconector y de las RCAS y lo mismo. ¿Es posible que tuviera que hacer la captura con una tarjeta de audio pinchada en una PCI?
Y por último, el Windvr sólo me permite en PAL capturar con un birate de video fijo. Quisiera saber qué programa te hace un trabajo igual de bueno o mejor y te permite tener un birate de video variable, para que comprima las imagenes fijas y con poco movimiento y las que tengan mucho moviemineto y demás las comprima lo menos posible (a 8, 9 ).
Gracias por todo.

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: Pasar archivos vob a mpeg y problemas sonido
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2005, 06:17:21 pm »
Cita de: jojamiro
Buenas.
Os quería hacer tres preguntas en un mismo post.
La primera es que quiero hacer menus para conciertos que tengo ya en dvd no oficiales, no hay problemas de macrovisión y demás. Quisiera obtener el archivo "mpeg" original con la calidad que tenía, sin modificarlo, partiendo de los "vob" y con el Tmpegc hacer los menus para que queden más completos y volver a pasarlos al DVDR. ¿cuál es la manera más fácil de hacerlo y el programa que lo hace?

La versión 1.4 BETA 1 del DVD-Lab lo hace sin problemas   :lol:  :wink:

El audio lo capturas independiente?, sin el video? por muy sobrado que ande de RAM, seria recomendable, defragmentar antes de capturar y no usar ningún programa pesado (tipo antivirus) durante la caprura.

Creo (no estoy seguro) que Pinaccle permite capturar en VBR  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado jojamiro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Pasar archivos vob a mpeg y problemas sonido
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2005, 11:41:40 pm »
Cita de: Tiburciano polainas
Cita de: jojamiro
Buenas.
Os quería hacer tres preguntas en un mismo post.
La primera es que quiero hacer menus para conciertos que tengo ya en dvd no oficiales, no hay problemas de macrovisión y demás. Quisiera obtener el archivo "mpeg" original con la calidad que tenía, sin modificarlo, partiendo de los "vob" y con el Tmpegc hacer los menus para que queden más completos y volver a pasarlos al DVDR. ¿cuál es la manera más fácil de hacerlo y el programa que lo hace?

La versión 1.4 BETA 1 del DVD-Lab lo hace sin problemas   :lol:  :wink:

El audio lo capturas independiente?, sin el video? por muy sobrado que ande de RAM, seria recomendable, defragmentar antes de capturar y no usar ningún programa pesado (tipo antivirus) durante la caprura.

Creo (no estoy seguro) que Pinaccle permite capturar en VBR  :wink:


Gracias por contestar.
El audio lo capturo a la vez que el video. Me refería a que lo he capturado a través del mismo euroconector de donde salía el video y también de las salidas de RCA de audio estereo del video y el problema sigue igual.
Voy a probar lo que me recomiendas.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License