Hola amig@s....
hoy es mi cumpleaños dabowebriano :D:D:D:D (miento.. será a las 12)
Kería agradecer desde akí a todos aquellos q han "criticado" mis fotos, en el buen sentido d la palabra, viendo fallos , posibles modificaciones, recortes, cambios de perspectivas....
A todos akellos q me han retado a superarme, a los q me daban aliento n momentos en los que te debates si vas a ser un pakete eterno xq no ves solución a tus crisis ¿artísticas? :P
Agradecer tb a mi familia (aunq no lean el foro) x awantarme con mis paranoias fotográficas: ahora ponte akí q la luz me gusta más, ahora vamonos dexcursión q kiero hacer paisajes, cariño te prometo q este es el último objetivo, ahora me acuesto q sólo me kedan procesar 3 fotos, q ya sé q son las 6 d la mañana pero mamá esto del RAW es muy lento, q ya sé q si me tiro al suelo se me mancha la camisa blanca pero he visto un desenfoke...... y muchas otras situaciones :D:D:D:D
pues dejo d enrollarme q diréis kestoy loco y luego me banean....
Muchas Gracias Mido x tus análisis de mis fotos, gracias a david75 x sus consejos, a Destroyer x la paciencia cuando le lleno los foros de cutre comments, a Dabo...bufff... (Dabo kieres ser mi novio :D:D:D), a Jaleo , a Chuchi, a Gelan, a Trasgu (aún me acuerdo d tu lección de las mediciones de luz con la 10D :P)... y a muchos más q seguro me dejo pero q no tendría foro suficiente para agradecerles lo q hacen para ayudar a entender un poco más el mundillo fotográfico.
... q os pensábais q sólo iba a agradecer a la gente d foto???? :D:D:D:D:D
Muchas gracias x awantarme a todos los amigos de conociendonos, de linux, de charlas.... de todos destacar los q me dan más guerra:
Gracias Buho (aunq nuestra relación pasó x momentos difíciles con el tema d los malos humo) m'ayudaste un wevo con mi historia linuxera, gracias a AIKKKKUN!!! como q no x la d charlas q tenemos y x ser mi amiga , PAUNYYYYY q decir de pauny.... creo q lo dejé todo claro en el post d su cumpleaños

, Jocelyn (nos vamos al ikea), Fedelf (aun tengo pesadillas buskando un saxo en Madriz

), Tatoocita (ese nuevo fichaje encantador ), Edi (dando velociddaaaaadddddddd), Danae (mujer inteligente, correcta y divertida donde las haya), Dest Junior (ese peacho de jaker!!! :D:D:D, tienes una joya Dest

), Peperd (otro tio super enrollau :P).... bufff nosé.... podría no acabar nunkaaaaa, pero ya acabo....
Espero estar mucho tiempo con vosotros y seguir haciendo amigos y manteniendo todos akellos q ya he encontrado.
Os kiere....
Sisipo :P