Autor Tema: AYUDA, PROBLEMA CON INTERNET EXPLORER  (Leído 5525 veces)

Desconectado BECKY

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
AYUDA, PROBLEMA CON INTERNET EXPLORER
« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2005, 11:27:32 am »
Hola Fast, he de decirte q yo tambien he oido eso sobre el firewal de windows XP asi q me pondre otro a ver si me va mejor, del msn7 lo quite porq me daba problemas, se me bloqueaba teniendo dos conversaciones abiertas por nada mas, y bueno el pc sigue leyendo el disco duro un rato cuando llega al escritorio y la verdad q a mi tambien me tiene un poco desconcertada, a ver si hay alguien q pueda hecharnos un cable para sabe de donde puede venir ya q por virus y espacio en disco no es, de nuevo muchisimas gracias por tu gran ayuda.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
AYUDA, PROBLEMA CON INTERNET EXPLORER
« Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2005, 12:01:19 pm »
Hola:

Quizá deberias  revisar los programas que se cargan al inicio con el fin de ver si alguno hace esa lectura..  
       En este manual se explica como acceder a las aplicaciones que se cargan al inicio

http://destroyer.daboweb.com/tutos/msconfig-manual/tutorial-msconfig.htm

Comprueba cuales son y a que programa pertenecen.

Un saludo

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
AYUDA, PROBLEMA CON INTERNET EXPLORER
« Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2005, 01:03:45 pm »
Cita de: BECKY
q en documentos and Settings\All Users no me aparece datos de programa, solo estan, Documentos compartidos, Favoritos, Escritorio y Menu Inicio,


Lo que parece claro es que algo que tenía que estar ahí, no está, porque en esa carpeta deben estar todos los datos de los programas sobre todo de microsoft, por tanto, no podría ser que el sistema siguiera buscando los componentes de esa carpeta?
Se me ocurre una reinstalación del sistema, y digo resinstalación, ahora, una vez comprobado que no tienes bichos.

Lo siento, sólo se me ocurre eso.

Saludos

Desconectado BECKY

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
AYUDA, PROBLEMA CON INTERNET EXPLORER
« Respuesta #13 en: 23 de Enero de 2005, 04:30:16 pm »
Hola de nuevo, ahora la pc va bien, no se me bloquea, me funciona el control-Alt-Suprimir etc....lo unico es eso q cuando enciendo el ordenador y llega al escritorio y ya han salido todos los iconos sigue leyendo el disco duro un rato despues para y normal, no quiero reinstalar el sistema si el problema no es grave, porq si lo fuera pienso q algo en el ordenador fallaria y por el momento no es asi, a ver si con la idea de destroyer lo soluciono y si no.......pues me tendre q plantear otra solucion mas drastica por el momento seguire buscando, muchisimas gracias chicos y ya os cuento

Desconectado BECKY

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
AYUDA, PROBLEMA CON INTERNET EXPLORER
« Respuesta #14 en: 24 de Enero de 2005, 09:06:18 pm »
Hola otra vez, parece q el problemilla va mejorando he hecho lo q me comento destroyer y he quitado algunos programas de inicio, como el antivirus, actualizaciones automaticas y alguna otra cosilla pero como no entiendo me da miedo quitar asi sin mas, no me podias dar alguna informacion sobre los programas q puedo quitar del inicio sin problemas, los q hay todos son de microsoft y hay uno de NVIDIA, a ver si esta es la solucion definitiva, muchisimas gracias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
AYUDA, PROBLEMA CON INTERNET EXPLORER
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2005, 09:16:25 pm »
Hola:

No deberias quitar el antivirus  del inicio..  Puedes revisar en este enlace las aplicaciones que tengas duda...

http://www.windowsstartup.com/wso/browse.php?l=1

o bien dinos cuales son a ver si podemos echarte una mano.

Un saludo

Desconectado BECKY

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
AYUDA, PROBLEMA CON INTERNET EXPLORER
« Respuesta #16 en: 25 de Enero de 2005, 05:43:44 pm »
Problema solucionado, me aconsejaron cambiar mi antivirus Symantec por el kaspersky y asi lo hice, cuando lo pase en modo seguro..... me encontro nada menos q.......31 TROYANOS en el ordenador, me quede asustada ya q jamas el symantec me habia encontrado nada y eso q lo actualizaba y demas, ahora el ordenador me va como la seda, os agradezco muchisimo vuestra ayuda y atencion, muchisimas gracias a todos los q os habeis preocupado por mi problema y habeis hecho lo posible por ayudarme.

                                BECKY

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
AYUDA, PROBLEMA CON INTERNET EXPLORER
« Respuesta #17 en: 25 de Enero de 2005, 06:42:20 pm »
Hola:
Me alegro que lo solucionases...

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License