Autor Tema: capturar avi, luego a vcd  (Leído 3929 veces)

Desconectado boris72

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
capturar avi, luego a vcd
« en: 17 de Enero de 2005, 10:01:38 pm »
Hola amigos: recién me inscribí y quiero que me ayuden.  Pues la cuestión es que me compré una cámara dcr-hc30 de sony, que trae puertos dv, usb y AV, si no me equivoco; pero como no poseo puerto firewire en mi pc, ni cable, uso el puerto usb para pasar mis videos de la camara a la pc (baja la calidad, pero para mí está bien)  con el virtualdub,  pero después de casi 39 minutos, se me pierde el sonido y sólo sigue el video; no sé por qué; aparte de que esos 39 minutos que pasé a mi pc, me hicieron 10 GB, pendé entonces que algo andaba mal, pero no sé qué. ¿Alguien sabe cuál será la mejor configuración de video para que quede una calidad aceptable y que no ocupe tanto espacio? ¿O es normal lo de los 10GB?.

Desde luego, si hay más opciones para los recursos que tengo, me vendrían bien. Mi pc es una P IV a 1.6 GHZ, con 512 RAM y 80 GB de HD

Salu2 a to2

Boris.  :)
Boris.

Anonymous

  • Visitante
capturar avi, luego a vcd
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2005, 08:15:55 pm »
Hola Boris bienvenido al foro

Primero que nada no estaria mal que instalases el fire, no es algo que sea caro y capturarás mejor.
De equipo quizá se quede un poco corto, ya que para editar bien deberias contar con al menos 1gb de ram..video consume muchos recursos. De todos modos debes primero que nada desfragmentar el dd siempre que vayas a hacer una captura y dp de hacerla, te evitarás problemas.

Y para editar lo que capturas si conoces bien virtualdub pues adelante, yo apenas lo conozco. El tamaño de la captura debe ser xq la realizas a máx calidad. Y los errores que comentas, prueba a desfragmentar primero a ver si te lo sigue haciendo.

Un saludo

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2005, 10:51:17 pm »
HoLA: GEnTE

L a verdad muy contento con nuestra visita x aca mi querido amigo boris72, mira como te dijo joselyn el video cuando es digital ocupa mucho espacio pero lo ideal es k trabajes con un buen editor de videos pero antes no te olvides de aserle uin previo manteniemiento al pc ya k esto de los videos comsume demasiados recursos  :twisted:, lo del sonido depende a cuanto esta la captura de la fuente de la viedeo camara y a cuanto capturas ahi aveces influye bastante bueno x aca estamos echale ganas........... :lol:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
capturar avi, luego a vcd
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2005, 02:47:47 pm »
Hola:
 Bienvenido al foro Boris72.
Ya nos comentas como te  ha ido..

Un saludo

Desconectado boris72

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
así me ha ido.... :-(
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2005, 09:54:13 pm »
pues bueno, pregunté en la tienda donde compré la cámara y tienen una capturadora de video SONY, que vale 200 dólares ( por eso las mayúsculas, por el alto precio) y creo que es demasiado cara, pero se ve buena, trae el pinacle, la tarjeta capturadora y el cable firewire, pero no puedo comprarla por ahora. Mi pregunta es qué capturadora me recomiendan, ya que necesito el hardware también, aparte del cable. Un cable dv para la pc por un un lado y puerto dv, para la camara, por el otro, cuesta $29 en Office Depot. no sé qué piensan de estos precios. Quizá me sale mejor comprarla por la red o que alguien me la traiga de los EEUU, pero necesito saber qué tarjeta comprar, ¿cuál me recomiendan?. Gracias de antemano. Si me quedo con USB, subutilizaré la cámara que está muy bien.
Boris.

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2005, 01:16:02 am »
HoLA: GEnTE

Primeramente mente mi keri2 boris72 aca hay mucha pasiencia como veras mira yo te cuento aca yo tengo una tarjeta capturadora k es una firewire 1394 k es pci y me costo con el cable para mi camara digital unos $ 19 dolares yo creo k barato pero en tu pais no se como este.

Por otra parte lo del software es lo de menos mira te cuento yo trabajaba con softwre pirata, pero la suerte me ayudo y se iso la luz k solo me costo $ 1.5 y esta registrado ami nombre software orginal k si k la vida es justa i es el pinacle v9.

* Por otra paote yo creo k esta cara esa capturadora la pinacle pci k me quiero comprar esta $180 y es mucho aca claro con todo y software y ya trae en la pci los púertos firewire .

*Echale ganas como dicen los mexicanos vas aver k si consiges algo x ahi abuen precio....?
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado boris72

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
muy cómoda la capturadora lobo15
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2005, 04:43:49 pm »
vaya, sí que es buen precio la capturadora que has adquirido, no lo mencionas, pero me imagino que funciona bien la tarjeta, en todo caso yo no soy un profesional, aunque se pueden hacer cosas muy profesionales con algunos programas, como el Memories TV. Si fueras tan ambale de decirme la marca de la tarjeta y el cable que has comprado, me vendría bien, a ver si la compro en internet.  salu2 a to2
Boris.

Desconectado tazjose

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 29
capturar avi, luego a vcd
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2005, 10:29:21 am »
Muy buenas Boris yo tengo la tarjeta avermedia para capturas de video y me bien y para capturar con la viedo camara no me gaste mucho euritos puesto compre la mas barata ya que era muy nuevo en esta tema y estaba un poco pez,compre una controladora de host VIA OHCI compatible con IEEE 1394 y el resultado es muy bueno por lo menos a mi me esta dando muy buen resultado y no tengo problemas en fin espero haberte ayudado si tienes alguna duda ya sabes para eso estamos ya nos contaras lo que has hecho :lol:  :lol:

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
Hi?
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2005, 07:26:16 pm »
HoLA: GEnTE

La verdad k x aca si k esta cara la k yo me quiero comparar pero x su pais esta + barata la capturadoras , la k quiero saver cuanto cuesta x halla es la pinacle studio  analog digital delux aca esta en $280 dolares x halla como en cuanto estara ...... :?:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License