Autor Tema: PDF Creator 0.8.0 Beta 1  (Leído 2702 veces)

Desconectado Rocio

• Member
PDF Creator 0.8.0 Beta 1
« en: 30 de Enero de 2005, 12:00:23 pm »
Hola foreros!

Estoy intentando pasar unos documentos de word, con imagenes a PDF (no se si con imagenes es posible hacerlo) con el programa PDF Creator, pero como viene en ingles no me entero de nada, ¿existe algun manual por ahi donde explique como hacerlo?

Gracias

Desconectado aliron

• Member
PDF Creator 0.8.0 Beta 1
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2005, 12:14:50 pm »
Hola Rocío, con el procesador de texto de OpenOffice (el equivalente a Office, pero código abierto) hay un botón en la barra de formato, junto a copiar, pegar y todo eso, que con un solo clic te convierte tu documento de texto con imágenes y todo a pdf. Un clic y listo.

Para el manejo del programilla en sí (si no quieres complicarte la vida instalando otro procesador de texto), pon en google "descargar manual pdf creator", tienes en la primera búsqueda que te aparece enlace directo a un manual sobre este programa, a ver si te sirve.

Saludos
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Rocio

• Member
PDF Creator 0.8.0 Beta 1
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2005, 09:34:04 pm »
Esta es la pag. que me sale en google, en la primera busqueda       http://downloads.jawspdf.com/pdf_creator/2.11/ug_pdf_creator211_es.pdf    pero al abrirla me sale todo en blanco  :?

Desconectado aliron

• Member
PDF Creator 0.8.0 Beta 1
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2005, 09:59:51 pm »
Es una descarga directa (fichero pdf), dale con botón derecho sobre el enlace en azul y pinchas Guardar como... y guardalo en tu disco duro
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado MClaud

• Moderador
PDF Creator 0.8.0 Beta 1
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2005, 04:53:25 pm »
Al instalar pdf Creator te debe haber generado una nueva impresora, solo debes imprimir en ella y darle la ruta donde deseas que genere el archivo pdf
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Rocio

• Member
PDF Creator 0.8.0 Beta 1
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2005, 08:12:32 pm »
:D  Gracias a  vuestra ayuda he conseguido mi objetivo.
Saludos  :D

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License