Autor Tema: GANADOR/A, FINALISTA Y DEMAS RESULTADOS.  (Leído 7724 veces)

Desconectado To_LoKo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
GANADOR/A, FINALISTA Y DEMAS RESULTADOS.
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2005, 01:26:10 pm »
Aish...  :D  :D  :D
Felicidades cielo!

Eso sí... lo mejor de todo, es lo bien que estabmos tumbados en esas hamacas...  :wink:  :wink:  :wink:
Sony DSC-P10

Próximamente... EOS 20D xD

Desconectado Trasgu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 778
GANADOR/A, FINALISTA Y DEMAS RESULTADOS.
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2005, 05:08:25 pm »
Felicidades a los ganadores.

Mido, he rectificado mis puntos que eran 25, no 22 como habías sumado, ¿OK?  :lol:

Saludos.  :wink:
.

-No voy buscando una meta, prefiero disfrutar del camino.

Cámaras:
CANON 10D / CANON IXUS 50

Objetivos:
CANON 17/40 L USM
CANON 70/200 L USM
CANON 50 1.8 II

Flash:
CANON 550 EX

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
GANADOR/A, FINALISTA Y DEMAS RESULTADOS.
« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2005, 05:14:15 pm »
:oops:  :oops:  :oops:
Perdón se me olvido rectificar los tuyos, pues tenia el recuento hecho cuando aparecio la votación de Dabo y rectifique el de Gelan y Oreixa y el tuyo se me olvido, vaya despiste que tengo encima. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Trasgu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 778
GANADOR/A, FINALISTA Y DEMAS RESULTADOS.
« Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2005, 06:16:36 pm »
:twisted:  :twisted:  :twisted:

Naaaa... no pasa na. En breves estaré de nuevo por aquí y os cuento las vueltas que ha dado mi vida.

Saludos.  :wink:
.

-No voy buscando una meta, prefiero disfrutar del camino.

Cámaras:
CANON 10D / CANON IXUS 50

Objetivos:
CANON 17/40 L USM
CANON 70/200 L USM
CANON 50 1.8 II

Flash:
CANON 550 EX

Desconectado gelan

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 585
GANADOR/A, FINALISTA Y DEMAS RESULTADOS.
« Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2005, 09:42:44 pm »
felicidades a los finalistas, lo importante es participar......... :roll: :roll:  

no,esto que acabo de decir es una pijada que siempre se dice, a ver si ahora me sale mejor:

estoy muy contento de participar y gracias a los que me habeis votado y .............. :roll:  :roll:

uuhhh, otra pijada, y ademas está muy bisto...... :roll: joder que mal, puse visto con b y es con v, que burro soy, a ver si va de esta:

me alegro mucho de haber empatao con tatoocita y tener el honor compartir el primer puesto con ella por.......... :roll:  :roll:

que va , que va, tampoco , ni pa dios, esto no es que sea una pijada y que esté muy visto, es que simplemente es mentira, me molaria mas ganar yo solo, seria todo la fama y el exito para mi , no tendria que compartirla con nadie, a ver, lo voy a intentar de nuevo

 :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea: , pues no , no se me ocurre nada  ,voy a buscar en la red a ver si emcuentro algo asi como <<frases originales para quedar bien despues de ganar algo>>
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
GANADOR/A, FINALISTA Y DEMAS RESULTADOS.
« Respuesta #15 en: 01 de Febrero de 2005, 10:19:57 pm »
Cita de: gelan
felicidades a los finalistas, lo importante es participar......... :roll: :roll:  

no,esto que acabo de decir es una pijada que siempre se dice, a ver si ahora me sale mejor:

estoy muy contento de participar y gracias a los que me habeis votado y .............. :roll:  :roll:

uuhhh, otra pijada, y ademas está muy bisto...... :roll: joder que mal, puse visto con b y es con v, que burro soy, a ver si va de esta:

me alegro mucho de haber empatao con tatoocita y tener el honor compartir el primer puesto con ella por.......... :roll:  :roll:

que va , que va, tampoco , ni pa dios, esto no es que sea una pijada y que esté muy visto, es que simplemente es mentira, me molaria mas ganar yo solo, seria todo la fama y el exito para mi , no tendria que compartirla con nadie, a ver, lo voy a intentar de nuevo

 :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea: , pues no , no se me ocurre nada  ,voy a buscar en la red a ver si emcuentro algo asi como <<frases originales para quedar bien despues de ganar algo>>


 :shock:  :shock:  :shock:
No se trata de quedar bien.. se trata de decir las cosas de corazon...  :evil:  :evil:  :evil:
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
GANADOR/A, FINALISTA Y DEMAS RESULTADOS.
« Respuesta #16 en: 01 de Febrero de 2005, 11:29:55 pm »
enhorabuena a los tres


aver cuando vuelves trasgu :wink:

Desconectado gelan

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 585
GANADOR/A, FINALISTA Y DEMAS RESULTADOS.
« Respuesta #17 en: 02 de Febrero de 2005, 04:50:11 am »
tatoocita escribio
Citar
gelan escribió:
felicidades a los finalistas, lo importante es participar.........  

no,esto que acabo de decir es una pijada que siempre se dice, a ver si ahora me sale mejor:

estoy muy contento de participar y gracias a los que me habeis votado y ..............  

uuhhh, otra pijada, y ademas está muy bisto......  joder que mal, puse visto con b y es con v, que burro soy, a ver si va de esta:

me alegro mucho de haber empatao con tatoocita y tener el honor compartir el primer puesto con ella por..........  

que va , que va, tampoco , ni pa dios, esto no es que sea una pijada y que esté muy visto, es que simplemente es mentira, me molaria mas ganar yo solo, seria todo la fama y el exito para mi , no tendria que compartirla con nadie, a ver, lo voy a intentar de nuevo

             , pues no , no se me ocurre nada ,voy a buscar en la red a ver si emcuentro algo asi como <<frases originales para quedar bien despues de ganar algo>>


   
No se trata de quedar bien.. se trata de decir las cosas de corazon...    

_________________
 


se trata de decir algo original, es humor, ironia, estoy parodiando una situacion, parece que no lo pillas :wink:

enhorabuena a todos por participar y por supuesto a los ganadores tatoocita y trasgu :wink:
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
GANADOR/A, FINALISTA Y DEMAS RESULTADOS.
« Respuesta #18 en: 02 de Febrero de 2005, 12:54:00 pm »
Felicidades  :lol:
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado mutante_00

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 225
GANADOR/A, FINALISTA Y DEMAS RESULTADOS.
« Respuesta #19 en: 02 de Febrero de 2005, 02:42:00 pm »
FELICIDADES   :P a los "flamantes" campeones y finalistas y todos los demas.

Muchas gracias a "los votantes", la ilusion que hace ver tu nombre con algun "puntillo" :D
- -
Nikon D70 (... y esta casi como nueva).
- -

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License