Autor Tema: P2PFIRE  (Leído 7930 veces)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
P2PFIRE
« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2005, 05:55:56 pm »
Ok, gracias ghalleiras. Pero si usa la misma lista del guardian el p2phazard y el p2pfire pq bloquea mas un programa q otro?

Desconectado ghalleiras

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 78
P2PFIRE
« Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2005, 06:07:05 pm »
Pues eso es lo que me gustaria saber a mi :(

Es exceso de celo de uno o que el hazard (la versión actual) esta obsoleto. No lo se, el caso es que el desarrollador del p2pfire es colaborador del hazard, si te pasas por los foros oficiales de este programa, lo verás alli.

Creo que pronto estará la versión 2 de hazard, habrá que esperar para probarla y comparar.

Saludos choche

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
P2PFIRE
« Respuesta #12 en: 05 de Febrero de 2005, 11:49:43 am »
Acabo de probarlo pero no se q es lo del filtrado q sale en Opciones y la Configuración no se como he de dejarla.

Por cierto la interfaz del programa es horrible  :? Espero q la mejoren.

Desconectado ghalleiras

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 78
P2PFIRE
« Respuesta #13 en: 05 de Febrero de 2005, 03:47:31 pm »
Cita de: choche
Acabo de probarlo pero no se q es lo del filtrado q sale en Opciones y la Configuración no se como he de dejarla.

Por cierto la interfaz del programa es horrible  :? Espero q la mejoren.


La Opciones de Filtrado solo sirven para iniciar o parar el filtrado, por lo tanto para que filtre tienes que tener pulsado Iniciar filtrado, que es como viene por defecto.

La Configuración, yo creo que se puede dejar todo desmarcado, si pones el puntero encima de cada opción te indica para que sirve cada una. Bloquear acceso por Netbios se puede marcar dependiendo si tienes o no una red lan, o si ya tienes una regla en tu firewall, puesto que seria redundante. Y la opción de Permitir acceso a webs, pues depende si quieres tener acceso o no a las webs que vienen en el blocklist del guarding.p2p. Yo en principio la tengo desmarcada, si quisiera tener acceso a una de esas webs, la desmarco y ya está.

Lo de la interfaz tienes razón....pero es una beta, a ver si lo mejoran un poco :lol:  :lol:

Saludos

Desconectado ghalleiras

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 78
P2PFIRE
« Respuesta #14 en: 08 de Febrero de 2005, 02:22:56 pm »
Salió la versión 1 Final. Acepta el ipfilter y block.p2p ademas del guarding.p2p que ya incluia la beta

http://members.fortunecity.com/modma/P2PFire_1.0_FINAL_RELEASE.zip

Instalacion y Uso:
- Instalacion: meter p2pfire.exe y p2pfire.sys en algun lugar donde este guarding.p2p,
block.p2p o ipfilter.dat y ejecutar p2pfire.exe en un entorno basado en nt (2000/XP)

Saludos

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
P2PFIRE
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2005, 11:17:46 pm »
Existe otro programa llamado BRIp basado en la idea de P2PHazard , PeerGuardian.....y otros. Pero con consumos de CPU muy bajos y velocidad alta.

Utilización:
   
   Las unicas opciones son:
   -Tiempo de refresco  (ya va bien con 0.01..... 0.1 s)
   -Prioridad alta/baja
   -Bloquea/no bloquea webs

   Lo colocas en una carpeta junto con 'Guarding.p2p'  y arrancas
   A los 2 segundos ya está controlando y los 20  pasa a consumir
   2-5% de la CPU

Descargable desde el foro de P2PHazard en "Coding Hazard"  (necesitareis registraros)

Desconectado ghalleiras

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 78
P2PFIRE
« Respuesta #16 en: 20 de Febrero de 2005, 02:06:33 pm »
Nueva versión 1.0.4 de p2pfire

http://members.fortunecity.com/modma/

Saludos

Edito: No paran, nueva versión 1.0.5 en el mismo enlace. :wink:

Desconectado ghalleiras

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 78
P2PFIRE
« Respuesta #17 en: 12 de Abril de 2005, 12:41:11 am »

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
P2PFIRE
« Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2005, 12:44:23 am »
Citar
"Instalacion y Uso:
- Instalacion: meter p2pfire.exe y p2pfire.sys en algun lugar ande te guarding.p2p,
y ejecutar p2pfire.exe en un entorno basado en nt (2000/XP)"

Bajate el archivo de http://methlabs.org/sync/ y lo metes en la carpeta donde tengas el p2pfire y todo funcionará a la perfección


Ghalleiras entro al enlace pero parece q no esta disponible y lleva asi ya unos cuantos dias, sabes otro lugar donde bajarlo?

Desconectado ghalleiras

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 78
P2PFIRE
« Respuesta #19 en: 13 de Abril de 2005, 03:33:20 pm »
Cita de: choche
Citar
"Instalacion y Uso:
- Instalacion: meter p2pfire.exe y p2pfire.sys en algun lugar ande te guarding.p2p,
y ejecutar p2pfire.exe en un entorno basado en nt (2000/XP)"

Bajate el archivo de http://methlabs.org/sync/ y lo metes en la carpeta donde tengas el p2pfire y todo funcionará a la perfección


Ghalleiras entro al enlace pero parece q no esta disponible y lleva asi ya unos cuantos dias, sabes otro lugar donde bajarlo?


Hola choche, no se si te refieres al enlace del programa o de methlabs.org, en cualquier caso yo acabo de entrar en los dos sin ningún problema.

Saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License