FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

PINTANDO EL BOSQUE (I)

<< < (4/6) > >>

Scaro:
Grax Trasgu. Queria ver esa foto porque en B&N parece como si la hoja estuviera flotando, pero ya veo que en color también parece, mi torpe cabeza no esta analizando bien o los ojos me estan jugando una broma, me esta faltando perspectiva o no se que pero algo traigo.

Saludos.

Me gustan y mucho, sobre todo la que has editado a color

ikun:
me gustan mucho tus fotos, esto es arte y no bailar sevillanas!! xDDD

La ultima que te comentaban q en blanco y negroperdia...la de la hoja y el rio, pos va a ser que tienen razon, Me gusta mucho mas en color, la veo mas curiosa.

Besos,amigo.
Y a a ver si te veo afotar ahora mucho mas, que tus fotos sabes que me encantan.

friki:
No tengo ni idea de fotografía, desgraciadamente, pero puedo dar opinión ¿no?.

Me gustan las cuatro.

Quizá la 4ª la que más. En cuanto a la 2ª, prefiero la original, porque destacan las dos hojas: una verde, otra seca, ambas sobre el fondo ocre.

Me estoy dando cuenta de que lo que me gusta y mucho es la naturaleza sin retoques ¿no?

Muy bonitas. :wink:  :wink:

Trasgu:
¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???
¿De verdad? Joder, que alegría macho. Por fin voy a tener el gustazo de conocer al gran Chuchi. Oye, dime fechas porque lo mismo nos íbamos unos días pero lo suspendo todo. En qué hotel os quedáis?? Venís con la peque??

Jo, qué sorpresa. Venga, dime más cosas que ya me has puesto de los nervios... :twisted:

Estamos en contacto... :lol:  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa