FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
PINTANDO EL BOSQUE (I)
friki:
¡qué susto, por Dios!
Midomar3D:
Pues quizas me deje llevar por la forma tan "estrellada", lo cierto es que viendo la original en color me gusta más esta última pues en la de bn se pierde el reflejo luminoso sobre el agua y solo aparece un cambio de luminosidad en el tono.
Trasgu:
Cachissss... me calenté con lo de Chuchi y no os he contstado. Pido perdón.
SCARO dijo:
--- Citar ---parece como si la hoja estuviera flotando,
--- Fin de la cita ---
Claro amigo, es que la hoja está flotando y unos centímetros más y se cae por una mini-catarata, ¿lo pillas?
--- Citar ---mi torpe cabeza no esta analizando bien o los ojos me estan jugando una broma, me esta faltando perspectiva o no se que pero algo traigo.
--- Fin de la cita ---
Pues lo mismo va a ser del riego... :lol:
OS: Gracias, pero estas próximas dos series que faltan serán del estilo de la primera. Es un juego que empecé y voy a seguir, a ver al final si os van gustando.
IKUN dijo:
--- Citar ---esto es arte y no bailar sevillanas!! xDDD
--- Fin de la cita ---
Arte el que tú tienes mi alma... ayyyyyyyyy...un besín mu fuerte. :wink:
PUAF: No es necesario tener idea o no de fotografía para entender lo que ves. Yo sé cuando una mujer me gusta o no, otra cosa es entenderla... :twisted: :twisted: :twisted: (Creo que por esto mi fama de gal´n caballeresco se me va a ir al carajo)
Y claro que puedes dar tu opinión, para eso ponemos las fotos.
Saludos a tod@s. :wink:
chuchi:
hotel begoña , de jueves a domingo, bueno el jueves llegaremos por la tarde y el domingo tempranito a casa y la peque (que es ya muy grande ya :lol: :lol: ) viene con nosotros , ya hablaremos :D :D :D
Trasgu:
Vale Chuchi, ya te mandé un MP :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa