FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mini KDD granaina.(II)
Midomar3D:
Aquí os dejo dos motivos con dos encuadres diferentes.
El primero más facil pues tratandose de un motivo inmovil podía tomarme más tiempo, aunque de toda la serie quizas estas dos sean las únicas que me llamen la atención.
El segundo un motivo movil y aunque son encuadres resultantes del seguimiento del mismo y no provocados, quisiera saber vuestra opinión de cual es mejor.
Las imagenes estan full-frame y la falta de nitidez es más que evidente.
achelon:
De las dos primeras me quedo con la segunda. En la primera aunque el encuadre me guste más que el de la otra, creo que ,molesta el fondo tan blanco detrás de la cabeza y no se ve tan nítida como la segunda.
De las del cisne, también la segunda: la mirada da escalofríos.
MALENA:
Coincido con Achelon en que me gusta más la segunda de la primera serie. La desaparición del fondo blanco y sobretodo la dulzura de la cara me resultan más agradables.
En cuanto al cisne yo que quedo con la primera principalmente por el movimiento y el color más claro del agua en la segunda, el cuerpo del cisne oscurece mucho la toma. :wink:
Hewe:
yo igual que Malena, segunda de estatua y primera de cisne, y la que me ha parecido más bonita la estatua 2, creo que poco más se podría sacar de ese motivo, no sé..pero del cisne me parece que se podrían hacer otras cosas, aunque nunca he visto muchas fotos de cisnes negros.
Scaro:
jalow.
Pues como han dicho, del primer motivo la segunda foto.
Del cisne, la segunda esta muy maja (esta bien dicho) sin embargo seria aun mejor haberlo sacado completo pero vamos, con motivos en movimiento es cosa dificil. Por otro lado coincido con Hewe en que los reflejos de la primera del cisne realzan a este último.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa