FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mini KDD granaina.(II)
chuchi:
la primera la veo un poco oscura, le bajaria un poco los niveles para aclararla, buen encuadre :D
la segunda la veo mejor de luz :D
entre las dos ultimas me quedo con la tercera , me gusta mas el encuadre si la cuarta no estaria cortada por arriba otro gallo nos cantara :wink:
tatoocita:
Me gustan las segundas de cada motivo.
Aunque del primer motivo la segunda.. creo que está muy justa por la izquierda. :P
La del Cisne... preciosa. Esa gota y esos ojos :)
Midomar3D:
Gracias por los comentarios, lo cierto es que seguro que tendré alguna mejor del cisne, pero aun estoy a mitad del visionado de la sesión, así pues si encuentro alguna mejor os la subo.
--- Citar ---me gusta mas el encuadre si la cuarta no estaria cortada por arriba otro gallo nos cantara
--- Fin de la cita ---
Precisamente por este mismo motivo elegí la toma, quería algo que no fuera común y sin duda lo que me gustaban eran sus ojos, una lastima de que no consiguiera un mejor foco, pero te aseguro que lo seguiré intentando. :wink:
chuchi:
gastate 20 centimos de € en palomitas y te hara mas caso :wink: :D :D
Jaleo:
Estatua........, luz y fondo de la segunda que está perfecta.....pero me gusta mas el encuadre de la primera.
Cisnes ... originales encuadres, en la primera el foco se quedó en un trozo de cuello.....
La segunda.....Me gusta esta...el encuadre frantrastrico y la gotita y pico una pasada, tal vez con un poco mas de luz hubiera quedado mejor, me gusta el dibujo del agua en contraste con la textura de las plumas y en este caso podria ser mas evidente....me parece..
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa