FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mini KDD granaina.(II)

<< < (3/3)

Midomar3D:

--- Citar ---gastate 20 centimos de € en palomitas y te hara mas caso
--- Fin de la cita ---

Me parece a mi que no iba a ser suficiente, es que son muy exigentes y solo quieren manjares selectos. :lol:  :lol:  :lol:

--- Citar ---tal vez con un poco mas de luz hubiera quedado mejor
--- Fin de la cita ---

Bueno el caso es que es día estaba muy plomizo y con el objetivo que utilice y la velocidad minima para asegurar que no trepidara, tuve que disparar forzando la subexposición y con un iso de 400 apenas me excedo en subir los   niveles de luz aparece el dichoso ruido. :cry:  :cry:  :cry: Pero tranquilo estoy ahorrando para un tele más luminoso y encuanto lo tenga en mis manos lo extrenare con el cisne negro. :lol:  :lol:  :wink:

chuchi:
nos ha jodido , invitales a cenar a tu casa :wink:

yo os mando el vino :D

Midomar3D:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Tranquilo que se lo propondré, aunque no se si aceptará sabiendo que será el primer plato. :wink:

Deiphos:
De la primera serie,la segunda;la primera demasiado oscura.De todas formas igual hubiese quedado mejor con un poco menos de zoom y un pelin mas a la derecha.De la segunda serie,la segunda me  encanta.Para mi,la mejor de las 4,aunque como tu mismo dijiste,es una pena que no tenga un contraste mas marcado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa