Autor Tema: 10 Gigabytes gratuitos para almacenamiento de datos en línea  (Leído 2643 veces)

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
10 Gigabytes gratuitos para almacenamiento de datos en línea
« en: 06 de Febrero de 2005, 10:05:29 am »
La compañía Streamload ofrece 10 Gb de espacio de almacenamiento en línea. El servicio es totalmente gratuito y está disponible para usuarios de todo el mundo.

Hay algunas condiciones que reducen en alguna medida su atractivo. La oferta gratuita permite subir o bajar un máximo de 10MB de datos en cada sesión, y un máximo de 100MB mensuales. La transmisión de mayores volúmenes requiere el pago de un cargo variable.

La compañía opera con cuatro distintos modelos de precios, aparte de la oferta gratuita que, por cierto, tiene como objetivo atraer clientes que paguen por el servicio.

Hace algunos años, este tipo de servicios era corriente, aunque el espacio ofrecido era menor. Entonces se produjo el colapso de las punto-com y con ello, la desaparición masiva de los servicios de almacenamiento en línea.

  Yo lo he probado y va muy muy bien para el intercambio de archivos.

http://www.streamload.com/About/Home.asp

Esa es la dirección para el que esté interesado.

 Saludos.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
10 Gigabytes gratuitos para almacenamiento de datos en línea
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2005, 02:00:16 pm »
pues me parce genial, menos lo de que cobren si subes mas de 100. Unos amigos mios y yo solemos dejar muchos archivos subidos para que otros los descarguen,  y no svendria muy bien pero claro...lo de cobrar me mola menos.
De todas formas asias.Investigare.
 :D

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
10 Gigabytes gratuitos para almacenamiento de datos en línea
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2005, 03:53:18 pm »
Gracias jon..  

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License