Autor Tema: Outlook Express 6  (Leído 2112 veces)

Desconectado centeas

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
Outlook Express 6
« en: 25 de Enero de 2005, 09:20:27 pm »
:( ¿Que tal? Al intentar responder a un email que me enviaron, me suelta esto:
El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "boletin@.............org". Asunto 'Leído: boletin47', Cuenta: 'pop3.terra.es', Servidor: 'mailhost.terra.es', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '530 Delivery not allowed to non-local recipient, try authenticating', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 530, Número de error: 0x800CCC79
Que tengo que hacer o como puedo configurar el Outlook para evitar estos casos.
¡Ah! Dispongo de firma digital y espero que eso no influya.
Gracias
Circuito Galego de velocidade ¡¡¡XA!!! F.G. de A.

Desconectado centeas

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
Re: Outlook Express 6
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2005, 01:14:27 pm »
Cita de: centeas
:( ¿Que tal? Al intentar responder a un email que me enviaron, me suelta esto:
El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "boletin@.............org". Asunto 'Leído: boletin47', Cuenta: 'pop3.terra.es', Servidor: 'mailhost.terra.es', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '530 Delivery not allowed to non-local recipient, try authenticating', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 530, Número de error: 0x800CCC79
Que tengo que hacer o como puedo configurar el Outlook para evitar estos casos.
¡Ah! Dispongo de firma digital y espero que eso no influya.
Gracias


 :oops: ¡Hola de nuevo! Tengo y debo aclarar que por circunstancias ajenas no utilice el Outlook durante bastante tiempo y pregunto ¿Puede ser esa la causa por lo que no me permite o no reconoce "algo" del equipo? ¿Si es asi, como puedo reactivarlo? GRACIAS y disculpad
Circuito Galego de velocidade ¡¡¡XA!!! F.G. de A.

Desconectado peperd68

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 230
Re: Outlook Express 6
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2005, 01:44:16 pm »
Cita de: centeas
por circunstancias ajenas no utilice el Outlook durante bastante tiempo y pregunto ¿Puede ser esa la causa por lo que no me permite o no reconoce "algo" del equipo?


Que utilices mucho o poco el Outlook no tiene nada que ver. Ese mensaje al que te refieres en tu post suele aparecer a veces y no significa que tu programa de correo funcione mal, simplemente es que el servidor de correo (de Terra en este caso) tiene algún problema, pero suele ser temporal: al día siguiente suele funcionar correctamente.

No soy experto en el tema, pero la experiencia me dice que es eso lo que te ocurre.

Un saludo.  :wink:
Hace mucho mucho tiempo en un reino junto al mar,
habitó una señorita cuyo nombre era Anabel Lee

··· Canon A60 ···

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License