Autor Tema: Outlook Express  (Leído 1921 veces)

Desconectado edi

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2580
Outlook Express
« en: 20 de Enero de 2005, 08:11:34 pm »
Hola:

Con motivo de formatear y reinstalar Windows 98 SE, he configurado Outlook, teniendo el siguiente problema:

Para probar me he enviado a mi mismo una foto y una caratula de un Cd, y resulta que me aparece el siguiente mensaje:

"No se pudo encontrar el host "smtp.telefonica.net". Compruebe el nombre del servidor. Cuenta: 'pop3.telefonica.net', Servidor: 'smtp.telefonica.net', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 11001, Número de error: 0x800CCC0D".

En cambio,  si envio un texto (me he mandado uno con un saludo) pues resulta que no sale ese aviso y si llega bien.

Alguna ayudita por favor.

Saludos

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3198
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Outlook Express
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2005, 10:55:58 pm »
Teniendo en cuenta la cantidad de virus que ahora pueden propagarse por medío de imágenes, puede ser que tu servidor tenga un filtro y no envíe ese tipo de archivos, prueba a comprimirlos, y teniendo otra extensión, una vez comprimidos, envialos de nuevo a ver.

Saludos

Desconectado edi

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2580
Outlook Express
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2005, 09:04:20 am »
Hola:

Danae, muchas gracias por tu explicación.
Probaré haber que sucede, aunque resulta que de 3 envios de una imagen, ha llegado uno. ¿?. Digo yo que si estuviera mal, no funcionaria en nada, ¿no?

Gracias reina.

Saludos

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Outlook Express
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2005, 09:11:36 pm »
Ultimamente están "petando" muchos servidores.
Puede que sólo sea un caso puntual Edi  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado edi

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2580
Outlook Express
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2005, 09:15:05 am »
Muchas gracias Tibur.

Un saludo

Desconectado edi

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2580
Outlook Express
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2005, 08:57:51 am »
Hola:

Bueno, pasados unos dias, deciros que ahora funciona perfectamente, por lo que, como dijo Tibur, fue un caso puntual.

Muchas gracias y un saludo

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Outlook Express
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2005, 10:32:51 am »
me alegro edi :wink:

Desconectado edi

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2580
Outlook Express
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2005, 11:30:12 am »
Gracias reina.

Un beso

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License