Hola pepinero, mira, he estado buscando solución a tu problema en la web de Microsoft y he encontrado algo
http://support.microsoft.com/?kbid=884675 <-----clic ahí
Parece ser que alguno de los programas que tienes en memoria bloquea el archivo atapy.sys. Mira a ver si es alguno de los que dice Microsoft (Daemon-tools o Alcohol120), cierralos o desinstalalos y los vuelves a reinstalar después.
En cuanto a la primera solución que te he dado:Haz clic en el menú Inicio y en Ejecutar, se te abrirá un campo para introducir datos, ahí escribe
CMD y le das a aceptar.
Se abrirá una ventanita de ms-dos tal que así:

En esa ventana ves que pone
c:\Documents and Settings\nombredeusuario> (donde nombre de ususario es el nombre del usuario que ha iniciado sesión, en este caso tú).
Escribe
cd\ para ir al directorio raiz (c:\>).
Una vez en el directorio raiz escribe
cd windows\system32\drivers. Accederás a la carpeta drivers.
En ms-dos hay un comando para renombrar archivos, es el comando
ren. Ahora procedemos a cambiarle el nombre al archivo que causa el conflicto, el
atapi.sys.
Escribe lo siguiente -->
ren atapi.sys atapi.six (con esto lo que hacemos es cambiarle la extensión, aunque le puedes cambiar también el nombre pero para no liarnos modificamos sólo la extensión a por ejemplo .six u otra de la que te acuerdes mejor).
Luego vuelves a la ventana de aviso de la instalación y haces clic en
reintentar.
Cuando veas que continua la instalación, vuelve a la ventana de comandos del dos y volvemos a darle al archivo atapi su extensión original.
ren atapi.six atapi.sysPd: Espero que lo entiendas mejor. Si te decides a hacerlo ten mucho ciudado y reliza todos los pasos, en caso de que te equivoques podrás causar desestabilidad en el sistema. Yo te recomendaría que pidieses ayuda a algun/a amig@ que sepa del tema.
Suerte :wink: