Autor Tema: signos raros al iniciar  (Leído 2982 veces)

Desconectado jacinta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
signos raros al iniciar
« en: 06 de Febrero de 2005, 01:16:01 pm »
Hola, mi SO es Win98SE..Cuando enciendo el ordenador y empiezan a salir las pantallas negras de arranque, algunas de las frases que aparecen (ej: C:\SETSBOCI seguido de caracteres muy raros). Quisiera saber que puede ser??. Por momentos el ordenador se me bloquea y en general si reinstalo el driver de la pantalla funciona bien, hasta q lo apago y lo vuelvo a encender?????Gracias,Charo

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
signos raros al iniciar
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2005, 07:46:10 pm »
Hola.

  Las frases que dices es toda la info de tu pc.

  Si puedes danos más detalles del problema con la tarjeta gráfica a ver si podemos echarte un cable..

 Saludos.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado jacinta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
signos raros al inicio
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2005, 11:30:36 pm »
hola, gracias por tu respuesta.Después de mucho trabajar, el ordenador me va muy bien en estos momentos.No se bloquea más la pantalla.Persiste la frase esa rara cuando inicio el PC en una de las pantallas negras(MSDOS) sólo en una frase me pone C:\SBPCI seguida de los signos raros. Nadie me ha sabido decir bien a que es debido, pero me dicen que puedo seguir así, que no pasa nada.Ya desinstale el Norton y lo volví a instalar y pasé el spybot y el adaware, pero esa frase sigue ahí???? Tu creés también q no pasa nada???? Gracias, jacinta

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
signos raros al iniciar
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2005, 12:03:12 am »
Si no me equivoco lo que te está indicando es la tarjeta de sonido SBPCI (Sound Blaster PCI), mira en C y si estoy en lo cierto tendrás un directorio que tiene ese nombre.

  Saludos.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2005, 03:06:05 am »
HoLA: GEnTE

La verdad k no utillizo win98se pero aver si esto ayuda :

* dirigete a propiedades del sistema tecla win + pause/hardware/administrador de dispositivos.

* Aver si no tienes conflictos  :!:

* Mira ya restauraste el sistema si no me acuerdo ejecuta el comando desde ejecutar sfc no me acurdo biem aver si nos cuentas como va ... :wink:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado jacinta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
signos raros al inicio
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2005, 07:49:26 pm »
Cita de: jontxudj
Si no me equivoco lo que te está indicando es la tarjeta de sonido SBPCI (Sound Blaster PCI), mira en C y si estoy en lo cierto tendrás un directorio que tiene ese nombre.

  Saludos.

Hola, reinstalé los controladores de SBPCI con el CD de instalación y se arregló!!!! Por fin!!!Un millón de gracias.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License