Autor Tema: CUELGUE Y LENTITUD  (Leído 2201 veces)

Desconectado AnTiHeRoE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
    • http://www.bancotel.com
CUELGUE Y LENTITUD
« en: 09 de Febrero de 2005, 10:43:11 am »
Hola,

No consigo saber qué le pasa a mi ordenador. Se  cuelga, va lento. por ejemplo ahora mismo, he abierto un par de ventanas de explorer (con Firefox me pasa parecido) y en una, la del correo web de Yahoo que es rápido de por sí, se queda la barra de estado a la mitad. Si decidiera irme al baño 10 minutos al volver estaría igual. Sé que es problema de mi ordenador pero no sé cómo arreglarlo. He pasado todo: Adaware, spybot, hijjack, ... hasta he hecho eso de defragmentar el disco duro... pero nada... si paso el antivirus Norton 2001, no encuentra nada. Eso sí, al iniciar el análisis me dice que el registro ha cambiado, que si deseo ignorar el cambio, mantenerlo... le doy a ignorar porque ni he cambiado el sistema operativo ni usado un programa (que yo sepa) que haya cambiado eso del registro...

Ayuda!!

Gepetto

  • Visitante
CUELGUE Y LENTITUD
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2005, 11:32:23 pm »
Instala un cortafuegos y si te va mejor la conexión pasa otro antivirus, preferiblemente uno online.

Si nunca has instalado un cortafuegos, te aconsejo que instales el Zone Alarm gratuito, por ser el más sencillo de configurar.

En cuanto a antivirus online, a mi me gusta el Housecall, aunque hay otros como el panda Activescan o el Bit defender.

Suerte.

Desconectado jorge2005

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
CUELGUE Y LENTITUD
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2005, 05:31:57 pm »
Es normal que el norton 2001 no te encuentre nada ya que para los nuevos virus esta obsoleto. Consigue otro antivirus como por ejemplo el panda platinum internet security 2005.

multipropiedad
multipropiedad
multipropiedad
multipropiedad
multipropiedad
multipropiedad

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License