Autor Tema: PINTANDO EL BOSQUE (II)  (Leído 2754 veces)

Desconectado Trasgu

• Pro Member
PINTANDO EL BOSQUE (II)
« en: 10 de Febrero de 2005, 09:42:13 pm »
Esta es la segunda parte del tema. A ver qué opinión os merece.  :wink:

.
.

-No voy buscando una meta, prefiero disfrutar del camino.

Cámaras:
CANON 10D / CANON IXUS 50

Objetivos:
CANON 17/40 L USM
CANON 70/200 L USM
CANON 50 1.8 II

Flash:
CANON 550 EX

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
PINTANDO EL BOSQUE (II)
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2005, 09:48:53 pm »
La primeras me dice poco: encuentro el motivo perdido en la foto y me molesta la parte tan blanca del anverso de la hoja.
La segunda es la que más me gusta. Me parece muy bonito el contraste entre el amarillo de la s hojas y el fondo gris.
En la tercera encuentro que a las hojas de la parte inferior les falta enfoque, aunque como composición me gusta.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

• Iniciado
PINTANDO EL BOSQUE (II)
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2005, 11:12:10 pm »
me gusta la segunda, colorido, contraste...aunque alguien diga que está liada yo la encuentro artistica.......

La tercera para mi gusto está sosa, al ser un tema habitual y minimal no tiene nada que sorprenda un poco ( a parte del tratamiento informatico), tambien hay mucho desorden con el foco que desorienta  una lectura facil.

la primera me la he saltado.....

Desconectado Midomar3D

• Moderador
PINTANDO EL BOSQUE (II)
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2005, 02:02:15 am »
La primera una composición sencilla, me gusta, quizas este falta de algo de foco y yo le daría algo más de aire a la izquierda.

La segunda menudo curro de has pegado, la encuentro muy facil de ver, pero no me termina de convencer ese desorden con un motivo algo amplio y un fondo poco homogéneo en formas y contrastes.

La tercera al igual que la primera me gusta por su sencillez, es cierto que  te quedaste algo corto con la profundidad de campo, aunque me da la impresión de que lo importante en este caso no es ni la forma, ni el enfoque, sino el color y la luz. Para mi la mejor de las tres.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Scaro

• Pro Member
PINTANDO EL BOSQUE (II)
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2005, 05:08:40 am »
Ahora me quedo con la primera y la tercera. Sin embargo agradeceria mas profundidad de campo en el motivo, no le veo mucho uso al enfoque tan selectivo ya que con solo haberlo dejado en color resalta lo suficiente.

Saludos.
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado mutante_00

• Member
PINTANDO EL BOSQUE (II)
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2005, 09:09:02 am »
Hola, la primera la veo sin falta de foco, y yo me habria acercado mas al motivo.
La segunda me gusta mucho  :shock: aunque da la sensacion de un bosque quemado donde se salvo un solo arbol... algun toque de verde al fondo... ¿quizas?
En la tercera, me gusa la idea, pero se va el foco un poco. El fondo para mi gusto es demasiado "llamativo", algo mas de oscuridad creo que mejoraria el resultado.
- -
Nikon D70 (... y esta casi como nueva).
- -

os

• Visitante
PINTANDO EL BOSQUE (II)
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2005, 10:10:22 am »
Bueno a pesar e la falta de foco, me gustan los motivos y el interes que pretendes captar, me gustan.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License