Autor Tema: Pinnacle PCTV instalación y observaciones  (Leído 3592 veces)

Desconectado bender3001

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 34
Pinnacle PCTV instalación y observaciones
« en: 10 de Febrero de 2005, 04:57:48 pm »
Pinnacle PCTV instalación y observaciones
Instalamos una Pinnacle PCTV en el equipo.
Descripción del equipo: Mother Asrock k7S41gx, Sempron 2200, 256 de RAM, placa de video onboard (32mb, que se pueden ampliar).
Sistema operativo Windows 2000.

La placa viene con control remoto, cable de audio, escueto instructivo, CD de instalación (con versión 5.90, que es más nueva que la que está en la web de Pinnacle, que ofrece la 5.50)

La placa fue detectada automáticamente por Windows, tomó los driver e instaló los programas.
Pidio reiniciar el equipo en cada cambio (fueron varias veces).

En el panel de control primero apareció con una denominación y luego cuando se hizo la última instalación de drivers, cambió el nombre del dispositivo.

El driver Twain no está funcionando y los programas de sintonizador que trae la placa tampoco.
Indica que no encuentran la placa o está en uso o que hay otro problema.

Probé con distintos programas y tuve los siguientes resultados:

- Virtualdub. Muy buena calidad de imágen en la entrada composite. Pero cuando hago cambios en la visualización se colgó la máquina y no me dio imágen, y ahora cuando entro a capturar imágen, no me permite cambiar la configuración ya que se traba la configuración. No tiene un ini Si lo borro y lo vuelvo a poner pasa lo mismo. ¿Como puedo restaurar los valores por defecto del virtualdub y sus clones?
- Dscaler. Funciona bien la sintonizadora y el composite. Captura (a la resolución que quiere, porque cuando se la cambio me toma los cambios de resolución a su gusto). Pero este programa me da la pauta que la placa está funcionando, bien y que el problema pasa por la configuración.
- Cyberlink Power VCR. Solamente probé el composite. Funcionó bien la captura en MPG (incluso la configuración). Pero también es un programa muy delicadito (lo digo por experiencia con una avermedia también) y le hice unos cambios y cuando quiero capturar se cuelga la aplicación. Sintoniza más o menos bien.

Lo bueno es que todos los programas detectaron la norma PAL-NC automáticamente.

Básicamente ahora mi hermano probará desinstalar y volver a instalar los driver porque creemos que el problema pasa por ahí.

Quería saber las experiencias que tuvieron ustedes con esta placa y con los driver y si hay otros drivers además de los oficiales.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License