Autor Tema: ¿Filtro Google o proxy caché?  (Leído 4614 veces)

Gepetto

  • Visitante
¿Filtro Google o proxy caché?
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2005, 03:28:58 pm »
Cita de: ajpereza
Bueno, quiza, pero creo que no.

Mirando esta pagina http://google.dirson.com/noticias.new/1111/ comentan que ha sido un baneo al proxy de telefonica.


Pues creo que al final eres tú el que tiene razón. De todas formas mirad lo que he conseguido que me salga en el navegador ¿os suena?  :)



Claro que yo eso lo he conseguido realizando unas "busquedas específicas" que han hecho saltar el filtro de Google. Si es verdad que a ti te ha salido poniendo simplemente "hola" por ejemplo, entonces va a ser que si que es del proxy de telefónica.

---------------------------

Cita de: destroyer
La opinión de todos es necesaria e igualmente considerada amigo... por cierto..    lo de "junior member" es un mal pasajero..  no implica mayor o menor veracidad en nuestras exposiciones...  


Ya, pero es normal que creáis antes a alguien a quien conocéis que a alguien a quien no. Lo de "espero que nadie se mosquee conmigo"... es porque hay gente a la que no le sienta muy bien eso de que la contradigas, por eso yo siempre intento ir quitándole hierro a la cosa por si acaso (también es verdad que a veces hay que tener paciencia conmigo, cuando se me mete en la cabeza que tengo razón... esta vez reconozco que no la tengo, aunque Tiburciano no ha dicho lo que buscó para que le saliera ese error). :lol:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
¿Filtro Google o proxy caché?
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2005, 03:44:08 pm »
:lol:  :lol:

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
¿Filtro Google o proxy caché?
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2005, 04:25:43 pm »
Cita de: Gepetto


Ya, pero es normal que creáis antes a alguien a quien conocéis que a alguien a quien no. Lo de "espero que nadie se mosquee conmigo"... es porque hay gente a la que no le sienta muy bien eso de que la contradigas, por eso yo siempre intento ir quitándole hierro a la cosa por si acaso (también es verdad que a veces hay que tener paciencia conmigo, cuando se me mete en la cabeza que tengo razón... esta vez reconozco que no la tengo, aunque Tiburciano no ha dicho lo que buscó para que le saliera ese error). :lol:


Nadie tiene la verdad absoluta, y seguramente vendrá alguien que sepa más que uno mismo, eso es seguro.....  Ahora, todos somos un poco cabezones :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Y comentando lo de busqueda por hola, ciertamente ha sido asi, la primera chorrada que se me ha venido a la cabeza, y todo porque en el navegador tengo la dirección
http://www.google.es/firefox?client=firefox-a&rls=org.mozilla:en-US:official como pagina de inicio, y al cargarse cuando he abierto el navegador ya me ha aparecido la paginita de error, por eso me ha entrado el mosqueo.

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
¿Filtro Google o proxy caché?
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2005, 09:26:38 pm »
Cita de: ajpereza
Cita de: Gepetto


, aunque Tiburciano no ha dicho lo que buscó para que le saliera ese error). :lol:


Nadie tiene la verdad absoluta, y seguramente vendrá alguien que sepa más que uno mismo, eso es seguro.....  Ahora, todos somos un poco cabezones :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Y comentando lo de busqueda por hola, ciertamente ha sido asi, la primera chorrada que se me ha venido a la cabeza, y todo porque en el navegador tengo la dirección
http://www.google.es/firefox?client=firefox-a&rls=org.mozilla:en-US:official como pagina de inicio, y al cargarse cuando he abierto el navegador ya me ha aparecido la paginita de error, por eso me ha entrado el mosqueo.

 :lol:  mi pagina de inicio es http://www.google.es/firefox?client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official
pero me pasa tambien con www.google.es , desde Firefox o desde IE, indiferente.

¡Joiosmalpensaos!  :D  :D  las busquedas no son raras, hay de todo, preogramas trabajos, info etc...  :lol:  :lol:
Probaré con un proxy a ver  :wink:



Edito... Joio Dest... me cambia el titulo del post y casi no lo encuentro  :lol:  :lol:  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
¿Filtro Google o proxy caché?
« Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2005, 09:30:22 pm »
Citar
Edito... Joio Dest... me cambia el titulo del post y casi no lo encuentro


Es que el titulo que le diste...  como que era parte de un mosqueo mañanero...   :lol:  :lol:

un saludo

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
¿Filtro Google o proxy caché?
« Respuesta #15 en: 17 de Febrero de 2005, 03:12:49 pm »
tibur jodio en que andaras trasteando  8)

por cierto, que hay que hacer para volver a ser Junior member??

la sabiduria no la dan unas anclas mas o menos  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
¿Filtro Google o proxy caché?
« Respuesta #16 en: 17 de Febrero de 2005, 09:53:10 pm »
Cita de: DaBo ¬ webmaster ¬
tibur jodio en que andaras trasteando  8)


Yooooo????? .... en naaaáa  :mrgreen:  :mrgreen:

Cita de: DaBo ¬ webmaster ¬
que hay que hacer para volver a ser Junior member??

la sabiduria no la dan unas anclas mas o menos

Y para muestra...... yo mismo  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License