Autor Tema: Instalación servidor  (Leído 2285 veces)

kyoku

  • Visitante
Instalación servidor
« en: 15 de Febrero de 2005, 04:57:31 pm »
Hola a tod@s,

tengo un nuevo equipo en el curro el cual quiero hacer controlador de dominio, para ello se que tengo que intalar un servidor DNS, ya que Active Directory obliga a realizar esto, alguna guía de como realizarlo para dummies?

Me he bajado a saco de documentación al respecto pero nada que aclare lo que necesito, un sencillo haga usted esto y esto.., y cosas a tener en cuenta y demás..

si alguien sabe de algún link fresko donde lo expliquen bien, estaré muy agradecido.. :)

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Instalación servidor
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2005, 09:13:39 am »
Pues no sé , yo creo que aquí puedes encontrar mucha información , buena y concreta , no sé si es buena idea montar un servidor en tres cómodos y fáciles pasos :?

Hay cosas que es mejor aprendérselas bien para no llevarte disgustos luego :wink:

kyoku

  • Visitante
Instalación servidor
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2005, 10:53:35 am »
aupa,

pues si, ahí ya he estado pero me queda un tanto confuso el tema, igual estoy perdiendo puntos de inteligencia pero no acabo de tenerlo lo suficientemente claro.
Con dcpromo ejecuto el asistente para promover la máquina como controlador de dominio y desde ahí instalo el servidor DNS, pero no tengo forward lookup zones ni reverse ni nada de eso y no me queda claro como configurarlo, tampoco entiendo que si yo en la configuración de tcp/ip le indico los dns que quiero que utilize el servidor, de que me sirve después configurar los forward lookupzones exactamente?

como vereis tengo un poco de cacao, la culpa la tiene toda la información que hay en la red que no se puede asimilar de golpe...

gracias,

kyoku

  • Visitante
Instalación servidor
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2005, 03:06:22 pm »
este enlace no está mal y ahí unos cuantos links interesantes a diferentes recursos, acabo de echarle un vistazo muy rápido espero que me arregle

http://www.adslayuda.com/Generico+file-17.html

gur...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License