hola a tod@s, vayamos por partes
Conxi, la tercera es justo llegando a la torre Mafre en el puerto olímpico (calle Marina).
Tatoo, efectivamente la segunda está muy cerca del Zoo. El azul de la primera es intencionado, aunque estaba amaneciendo y no había demasiada luz hize la foto con el balance de blancos como si fuera de noche y salió así, me gustó el efecto y lo acentue un pelín.
Chuchi, en lo de la paloma coincido con Mido. Allí estaba la pobrecilla queriendo ser protagonista así que la dejé salir (aunque no consiguiera su propósito si veo que ha llamado la atención, se lo diré)
Os, el contraluz era brutal así que en la tercera no pude hacer nada por el cielo
Deiphos, exactactamente es lo que me gustó a mi, el reflejo del suelo y los rayos atravesando los árboles. Intenté captarlo lo mejor que pude pero no estaba Jaleo a mi vera, experto en rayos y bosques.
Por último, maestro Mido, estoy de acuerdo con tu consejo y no pienso tocar la paloma (me cae bien) miraré el recorte del cielo que puede ganar. En la segunda, cuando me salga mejor, os pondré el "maldito" encuadre vertical que no hay manera. Esta foto la he intentado en varios momentos del día y aunque aún no hayáis visto más versiones se ha convertido en un reto para mi. La escultura es muy curiosa pero no logro hacerla protagonista. En la última estoy de acuerdo pero el sol corría y justo a la derecha hay un edificio enorme (casi estaba pegada a él) así que desde allí no puedo variar mucho la perspectiva. Como mi objetivo eran los rayos descuidé ese importante detalle (capón en la cocorota). Besos a tod@s
:lol: