Autor Tema: primeras luces  (Leído 3061 veces)

Desconectado MALENA

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
primeras luces
« en: 17 de Febrero de 2005, 08:40:09 pm »
Esta vez la ruta hacia el trabajo la hize por la zona de parques y esto es lo que salió....

esta es para animar a los votantes del próximo concurso

A ver si os gustan  :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Conxi

• Visitante
primeras luces
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2005, 09:00:01 pm »
Me gusta la tercera.

¿Dónde es exactamente? Me suena mucho

Desconectado tatoocita

• Pro Member
primeras luces
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2005, 10:00:10 pm »
Al lado del zoo.. por lo menos la segunda.
Menudo reflejo el de la primera Malena :P Aunque veo dominante azul... era asi?
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
primeras luces
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2005, 11:33:50 pm »
la primera muy buena , me gusta el color , lastima la paloma, la veo pequeña para ser protagonista , asi creo que molesta un poco :D

las otras dos un poco confusas  :lol:  :lol:

os

• Visitante
primeras luces
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2005, 09:23:35 am »
Me gusta la primera, aunque creo que deberias eliminar a la paloma y en la última , te falla el cielo

Desconectado Deiphos

• Member
primeras luces
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2005, 10:19:02 am »
La primera brutal de buona.El color del agua me tiene flipao.La que menos me gusta la tercera,no me convence el encuadre ni el contraluz,pero el reflejo de luz en el suelo esta muy guapo.
Olympus CAMEDIA C-60

"El destino se rie de las probabilidades"

Desconectado Midomar3D

• Moderador
primeras luces
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2005, 12:11:05 pm »
Coincido en que la primera la mejor, ni se te ocurra tocar esa paloma, pues es un elemento que puede hacer que tú imagen no se parezca o sea diferente a las de otros desde ese mismo punto de vista, en mi opinión si recortas un tercio del cielo ganaría (ya te digo "en mi opinión" a tí no tiene porque gustarte de esa forma). Las otras dos en la segunda medio punto más de ev y apareceria el primer plano menos oscuro y los motivos piden a gritos una toma en vertical. La tercera le falta chicha, pero para hacerla algo más interesante (tranquila que de estas tengo yo llenas un saco) debes de acentuar el punto de fuga haciendolo más agresivo y acentuado, el fondo es que no acompaña. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado MALENA

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
primeras luces
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2005, 08:47:28 pm »
hola a tod@s, vayamos por partes
Conxi, la tercera es justo llegando a la torre Mafre en el puerto olímpico (calle Marina).
Tatoo, efectivamente la segunda está muy cerca del Zoo. El azul de la primera es intencionado, aunque estaba amaneciendo y no había demasiada luz hize la foto con el balance de blancos como si fuera de noche y salió así, me gustó el efecto y lo acentue un pelín.
Chuchi, en lo de la paloma coincido con Mido. Allí estaba la pobrecilla queriendo ser protagonista así que la dejé salir (aunque no consiguiera su propósito si veo que ha llamado la atención, se lo diré)
Os, el contraluz era brutal así que en la tercera no pude hacer nada por el cielo
Deiphos, exactactamente es lo que me gustó a mi, el reflejo del suelo y los rayos atravesando los árboles. Intenté captarlo lo mejor que pude pero no estaba Jaleo a mi vera, experto en rayos y bosques.
Por último, maestro Mido, estoy de acuerdo con tu consejo y no pienso tocar la paloma (me cae bien) miraré el recorte del cielo que puede ganar. En la segunda, cuando me salga mejor, os pondré el "maldito" encuadre vertical que no hay manera. Esta foto la he intentado en varios momentos del día y aunque aún no hayáis visto más versiones se ha convertido en un reto para mi. La escultura es muy curiosa pero no logro hacerla protagonista. En la última estoy de acuerdo pero el sol corría y justo a la derecha hay un edificio enorme (casi estaba pegada a él) así que desde allí no puedo variar mucho la perspectiva. Como mi objetivo eran los rayos descuidé ese importante detalle (capón en la cocorota). Besos a tod@s  
 :lol:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
primeras luces
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2005, 10:42:07 pm »
Chuchi, en lo de la paloma coincido con Mido. Allí estaba la pobrecilla queriendo ser protagonista así que la dejé salir (aunque no consiguiera su propósito si veo que ha llamado la atención, se lo diré)

llevale unas migitas de pan de mi parte :lol:  :lol:

Desconectado Scaro

• Pro Member
primeras luces
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2005, 06:54:32 pm »
La que mas me ha gustado es la segunda, en la primera el dominante azul nome nome sorry, ademas la veo muy dura, batallan un poco mis ojos sorry. La tercera hmm como dice mido, ha acentuar mas la diagonal y ese punto de fuga.

Saludos.
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License