Autor Tema: ayuda deseperada  (Leído 5548 veces)

Desconectado Reforestadora

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 23
ayuda deseperada
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2005, 08:22:04 am »
Hola a todos.

Tampoco lo tienes tan dificil. El NewDotNet es un buscador que le puedes dsinstalar buscando en agregar o quitar programas, un programa que se llama  QuickSearch Toolbar. Sino te deja se ahí, puedes probar desde la carpeta que te crea el programa al instalarse, siquiendo esta ruta: C:\Archivos de programa\NewDotNet\uninstall6_38.exe.

Otros muchos lo puedes borrar, siguiendo esta ruta C:\Documents and Settings\Configuración local\Temp\ y elimando todo lo que hay en la carpeta que se llama Temp

Con los programas que tines en esta carpeta, haces lo mismo. Sigues esa ruta C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\ y eliminas todas la descargas que hay en la carpeta Files .

El svchost.exe, me parece que sí es un virus por que el archivo original de Windows, está en System32. Tendrás que para el proceso y luego eliminarle.

Muchas de las cosas que te detecta el antivirus, son los archivos de programas que tienes instalado y por eso no te los quita el AV. Primero desisntala todo lo que desconozcas sabiendo que es lo que desintalas, y luego elimina las carpetas de esos programas que tienes en C:\Archivos de programas.

Bye..

Desconectado Archiduque

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 414
  • El amor es lo único que hay que ganarse en la vida
    • @cerveza_fria_y_anarquia
ayuda deseperada
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2005, 06:27:38 pm »
Opino igual, si tienes la ruta vas por ellos y los matas a mano... Desabilitas restaurar systema a un punto anterior, te vas a prueba de fallos y comienzas a cortar cabezas... una por una... veras como se disfruta !

Saludos !

Desconectado impulsiu

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 113
nadie
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2005, 03:12:14 am »
quizas sea eso pero me podeis pegar como lo hago paso a paso

gracias

Desconectado Archiduque

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 414
  • El amor es lo único que hay que ganarse en la vida
    • @cerveza_fria_y_anarquia
ayuda deseperada
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 2005, 06:10:23 am »
Ok !, primer paso hacer lo que te dice Reforestadora (teniendo la "delicadeza" de desabilitar la opcion de restaurar el systema a un punto anterior).
Cuando lo hayas hecho continuamos con el segundo paso  :wink:

Saludos!

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
ayuda deseperada
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2005, 07:06:19 am »
Baja el LSPFix y ejecútalo... Después baja el Spybot S&D, instálalo, actualízalo y ejecútalo; así mismo, el Spywareblaster...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Reforestadora

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 23
Re: nadie
« Respuesta #15 en: 18 de Marzo de 2005, 04:40:49 pm »
Cita de: impulsiu
quizas sea eso pero me podeis pegar como lo hago paso a paso


O.K..

Para borrar el contenido de las carpetas que te he mencionado antes, lo que tienes que hacer es seguir las ruta que te marca el Antivirus.

Por ejemplo:

C:\Documents and Settings\Configuración local\Temp\

Pinchas en MI PC, entras en la unidad C. Al entrar en C, te saldrán varias carpetas. Buscas la que se llama Documents and Settings, dentro de ésta encontraras otra que se llama Configuración local y dentro de ésta verás otra que se llama Temp. Te metes en Temp y borras todo lo que hay dentro.

¡Ojo! Cuando tengas un virus en alguna carpeta que no contenga archivos temporales, no borres el contenido de esa carpeta. Si por ejemplo tienes un virus en System32, no intentes borras el contenido de ésta. Busca el archivo malicioso por el último nombre que te da el Antivirus, matas el proceso y le eliminas.

Para desinstalar los programas desconocidos que tines instaldos en el ordenador, vas a Inicio --> Configuración --> Panel de control ---> Agregar o quitar programas y desinstalas los que desconozcas.


Bye..

Desconectado impulsiu

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 113
ni entiendo nada
« Respuesta #16 en: 18 de Marzo de 2005, 11:06:39 pm »
al principio que me conecte en este foro, las respuestas eran rapidas agiles y amenas..ahora todo el mundo dice lo que queire y yo como soy ignorante como antes no entero

alguien podria ayudame y decirme o pegarme paso a paso como hacel para eliminar esos archi

Desconectado Archiduque

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 414
  • El amor es lo único que hay que ganarse en la vida
    • @cerveza_fria_y_anarquia
ayuda deseperada
« Respuesta #17 en: 18 de Marzo de 2005, 11:07:58 pm »
Citar
Para borrar el contenido de las carpetas que te he mencionado antes, lo que tienes que hacer es seguir las ruta que te marca el Antivirus.

Por ejemplo:

C:\Documents and Settings\Configuración local\Temp\

Pinchas en MI PC, entras en la unidad C. Al entrar en C, te saldrán varias carpetas. Buscas la que se llama Documents and Settings, dentro de ésta encontraras otra que se llama Configuración local y dentro de ésta verás otra que se llama Temp. Te metes en Temp y borras todo lo que hay dentro.

¡Ojo! Cuando tengas un virus en alguna carpeta que no contenga archivos temporales, no borres el contenido de esa carpeta. Si por ejemplo tienes un virus en System32, no intentes borras el contenido de ésta. Busca el archivo malicioso por el último nombre que te da el Antivirus, matas el proceso y le eliminas.

Para desinstalar los programas desconocidos que tines instaldos en el ordenador, vas a Inicio --> Configuración --> Panel de control ---> Agregar o quitar programas y desinstalas los que desconozcas.

Desconectado FatsGordon

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 815
ayuda deseperada
« Respuesta #18 en: 18 de Marzo de 2005, 11:09:54 pm »
¡Hey! :)

¡El foro sigue siendo ameno, ágil y rápido!

Como bien marcó Archiduque, la respuesta te la dió Reforestadora, y creo que está clara... :shock:

Desconectado Archiduque

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 414
  • El amor es lo único que hay que ganarse en la vida
    • @cerveza_fria_y_anarquia
ayuda deseperada
« Respuesta #19 en: 18 de Marzo de 2005, 11:10:46 pm »
Mejor al reves... que parte es la que no entiendes, por que a mi parecer a Reforestadora hay que aplaudirle todo el trabajo que se esta dando aqui...

Saludos !!!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License