Autor Tema: XXI CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS  (Leído 5935 veces)

os

  • Visitante
XXI CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS
« Respuesta #10 en: 10 de Agosto de 2005, 09:39:16 am »
Esta de moda, que en las ciudades, dentro de un parque, nos pongan un vallado lleno de gallos, gallinas, perdices, codornices, periquitos, tortugas y mas bichos, que antes estaban en el campo y has conseguido el grado de urbanitas,

Achelon, lo has bordao, me iba a inclinar por eso, pero con la falta de tiempo que tengo......, he colgao esta , mas que nada por que ya llevaba unos cuantos concursos sin subir nada  :wink:
suerte a tod@s

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
XXI CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS
« Respuesta #11 en: 10 de Agosto de 2005, 04:33:42 pm »
Cita de: Indeciso
Achelon, ¿porque se debería quitar? Nada de eso... Me gusta mucho tu foto y era mi plan B, pero creo que tu la has bordado. Imagina que el plan A es más arriesgado que las simples máquinas habitantes de ciudad... y por eso no me atrevo y no acabo de encontrar lo que busco, porque tampoco quiero que se tome a mal la gente del foro. Aunque acabaré con el plan C de algun animalito de esos... ya más tipica.


vengaaaa ! te lo repito... atrevete a poner tus ideas... yo te doy todo mi apoyo moral !! jeje
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
XXI CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS
« Respuesta #12 en: 12 de Agosto de 2005, 10:58:53 am »
¿Carril-bici? y eso............. ¿qué es lo que es?
---------------------------------------------------------------------------------

Esta foto sirve como tributo a una cuadrilla de trabajadores muy concreta. Ya no existe. El día que trabajaban exactamente ahí yo saludaba a mi vecino Raúl, que formaba parte de la cuadrilla. Único superviviente. Finalmente, fueron 11 los fallecidos. Varios de vosotros me acompañasteis muy sentidamente aquellos días tan malos para mí, fue desde otro sitio, gracias. Un saludo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/01/13/sociedad/1105605478.html

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
XXI CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS
« Respuesta #13 en: 12 de Agosto de 2005, 06:30:45 pm »
"  el borde del mundo"



Me acerque al borde del mundo, a observar el trajín de esos animales,  Algo diferente tenían , algo especial, en poco tiempo mira tú............. se hicieron los dueños del praderíos de los gamos............no se....... dan algo de miedo, pero también el león es fiero ,  tampoco pasa nada,   o las hormigas, algo se parecen, son listos pero siempre trabajan, difícil mezcla.......en fin a mi me gusta mirar sus luces en la noche....espero que algún día nos entendamos ......y pueda acercarme mas.......aunque.....ahora que veo ....hace días no estaban tan cerca............no se..... no lo veo claro.................ayyyyyy  soy demasiado desconfiado................................................

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
XXI CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS
« Respuesta #14 en: 12 de Agosto de 2005, 10:56:21 pm »
Pensé que me iba a pillar el toro... Ya estaba convencida de que este mes no participaría... hasta que me encontré con este gorrioncillo...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
XXI CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS
« Respuesta #15 en: 13 de Agosto de 2005, 02:00:02 pm »
A mi si que me ha pillado el toro!!! Esperaba a tener la cámara nueva para ir a buscar lo que tenia en mente... pero me llegó hace tres dias y encima ayer estuve malo y no pude ir a afotar.

Mi animal no se como se llama, pero debe tener nombre de mujer. Es simpatico, aunque si lo ves a determinadas horas y en ciertos lugares, puede causar pavor (vaya uñas que pasea). Pero tranquilos, por si venis algun dia por Palma, es suficiente que le inviteis a una coca cola, y el animal se relaja. Yo, por ejemplo, para sacarle la foto tuve que sacarme un eurito del bolsillo y comparle el refresco... asi el bicho no se movia y pude afotarlo.

En mi ciudad hay muchos animales... empezando por un servidor (tampoco no era plan poner un autorretrato, justo ahora que ya puse uno mio en bolas  :wink: ).  Para mi los animales de ciudad son las propias personas que ahi vivimos. Pero también tenia miedo de que con alguna fotografia poder ofender la susceptibilidad de la gente, o la propia sensibilidad. Fuí a la caza y captura de Skins... pero los muy ##@!^# no estaban donde suelen estar. Eso si que son animales!!!! Luego, las demas opciones, las tenga retratadas o no, me hacian sentir culpable, debido a poder no ser comprendido por aqui por mi modo de ver las cosas. No eran fotos de mal gusto, simplemente mi propio punto de vista, pero como hace poco vi cierta movida, de la cual todavia no he comprendido por completo, decidí dejar pasar esa posibilidad.

Bueno... pues ahi esta mi foto!!! ¿Rarito mi animal, no?

Saludos a tout le monde!!!

Desconectado Mr_X

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2635
XXI CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS
« Respuesta #16 en: 14 de Agosto de 2005, 03:03:19 am »
Me encanta la "cara diabólica" que forma la segunda (o primer paloma) en la foto de Pau BCN... Lástima del fondo...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
XXI CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS
« Respuesta #17 en: 15 de Agosto de 2005, 03:35:45 pm »
Todo sea por concursar......
Como el tema era animales de ciudad........y viendo que me "cogía el toro".......
Tenía 2.000 ideas, pero.........os podeis imaginar que mes de agosto llevo,
sin vacaciones y además "pringao" la mayor parte del dia, bien sea por una u otra causa poco tiempo he tenido para utilizar un apendice que me salió hace tiempo en la mano (la cámara) :wink:
En condiciones normales y con mas tiempo hubiera intentado mejorar esta animalada, me refiero por supuesto a la acción que refleja la foto y tambien, ¿por que no?, a la foto en si.
Como dije antes.......lo importante es participar :D
Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License