FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

FOTO-CALENDARIO DABOWEB.

<< < (4/6) > >>

Jaleo:
Hombre esto a dado un vuelco.....Mido estabas pesimista pero con los deberes hechos.........que tipo........

Como idea podríamos hacer el calendario de junio a junio abarcando 6 meses de 2005 y 6 mas de 2006, de esta manera lo podríamos estrenar en nuestras casas sin meses perdidos y con tiempo de sobras para confeccionarlo  y imprimírnoslo a tiempo de estrenarlo en su día,  como es una cosa entre amigos no tiene por que ser de enero a enero... esto también nos permitiría que si en el 2005 el texto , como ha puesto mido es en negro y rojo en el 2006 podría ser rojo y negro osea al contrario,  o diferenciarlo a trabes del color de alguna manera , enriquecería el diseño.....solo es una idea,, a mi me sabe mal estrenar el calendario de los amigos  y tener que pasar de golpe tres o cuatro hojasfotos.

Otra idea podría ser incorporar en algún espacio los avatares que se han utilizado en ese año, dos o tres cada mes y hoja, sin nombres ni relación con las fotos, incluso desaturados para que no compitieran con las fotos, seria como un guiño entre nosotros.........como un elemento grafico más del diseño......no se...... que salieramos todos en las  esquinitas.

Si alguien no puede enviar su foto por internet que lo haga por correo en un cd que no cuesta nada.

Bueno solo son ideas ya digo..que yo a veces flipo y llego cuando ya se vuelve.......

MALENA:
Lo siento, llegué tarde pero todas vuestras ideas me parecen geniales.  Estoy de acuerdo con todo lo comentado y procuraré estar más al tanto de la evolución del proyecto. No puedo ayudaros mucho con el PS (ya me gustaría) pero tenéis todo mi apoyo, cariño, ánimo....etc.... :wink:  :wink:

mutante_00:
Hola, la idea de tener un calendario de Junio a Junio me parece de lo mas original, todo mi animo, apoyos y hurras.... :D
En cuanto al diseño me gusta mas el primer diseño de Tatoocita, pues la "imagen" es lo principal y no los numeros, creo que la idea deberia ir mas por ese lado :?

Tatoocita -> 3 puntos
Midomar3D -> 2 puntos
Chuchi -> 1 punto
¿o esto no es de aqui?  :roll:

pauny:
Hola amig@s :wink:

Siento muxo haber llegado tarde a la votación :oops: , y agradezco muxo q una de mis fotos esté entre las ganadoras :D

Ahora mismo te la envío x correo Mido :wink:

Respecto a lo de hacer el calendario de junio a junio me parece una idea brutal :lol:

Las letras moradas no me gustan nada, y comparto la opinión de mutante de q deben prevalecer las imágenes ante todo.

Yo no os puedo ayudar con la maquetación ni el diseño, porq no controlo, pero creo q me gustaría una imagen grande con números pequeños, y lo más minimalista posible.

Un abrazo y q no decaiga nunca el ánimo de ninguna iniciativa, ya veis q todo es empujar un poco y enseguida nos animamos :lol:  :lol:  :lol:

pauny 8)

Jaleo:
Pienso que el que se lo curre tiene que tener poder de decision,  de ideas buenas hay muchas pero no es cuestión de complicar la vida a nadie.....por lo que a mi respecta tu decides Mido

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa