Autor Tema: Una ayudita please  (Leído 1556 veces)

Desconectado mermejo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Una ayudita please
« en: 22 de Febrero de 2005, 05:30:12 pm »
Hola amigos  :wink:

Os voy a contar mi problema a ver si me podeis echar un cable. Tengo un portatil con Windows XP Home edition. Tengo instalado el Panda, y practicamente todas las veces que me conecto a los 5 minutos me detecta un virus. Siempre es uno de estos dos: W32/Gaobot.CRY.worm o W32/Gaobot.CPA.worm.

Unas veces me dice que a desinfectado el archivo y otras que no ha podido. Bien, pues a partir de ahi siempre me sucede una de estas dos cosas:
-o se me desconecta y no me deja volver a conectar porque dice que el dispositivo (modem) esta en uso.
-o bien se va ralentizando hasta que llega un punto que no carga nada y me toca reiniciar.

Y asi llevo más de un mes :cry:

¿Estos "sintomas" son debidos a esos virus? ¿Como podría eliminarlos definitivamente?

Mil gracias a todos de antemano :D
Sony DSC-P72

Desconectado mermejo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Una ayudita please
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2005, 05:36:02 pm »
Por cierto, cuando se me desconecta me hace una cosa muy rara. Las dos barras azules que están arriba y abajo de la pantalla, la que pone en que página estás y la de herramientas de abajo, se vuelven grises y los botones cuadrados. Luego vueven a su estado inicial y ya no puedo conectarme :shock:  :?:

Saludos y gracias a todos de antemano :wink:
Sony DSC-P72

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License