Autor Tema: la grabadora se ha muerto?  (Leído 3070 veces)

Desconectado titrabis

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 194
la grabadora se ha muerto?
« en: 19 de Febrero de 2005, 04:52:51 pm »
Hola amigos mi grabadora ha dejado de funcionar de repente intenta leer un discon parpadea la luz y luego se apaga no puedo ni leer ni grabar.

No he hecho nada nuevo ha sido de repente la tiro directamente?

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
la grabadora se ha muerto?
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2005, 08:27:16 pm »
Buenas...

Si ha sido de repente, antes de tirarla asegurate de que no se ha desconfigurado. Comprueba que aparece cuando abres Mi PC y luego vete al administrador de dispositivos (Inicio--> Panel de Control --> Sistema --> Hardware) y comprueba que los controladores IDE están funcionando correctamente (no aparece ningún signo de exclamación en amarillo).

Mira eso y luego nos comentas....
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado titrabis

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 194
nada
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2005, 10:53:31 pm »
Nada pegma todo eso que me comentas está bien lo más gracioso es que sin tener un disco puedo abrir la unidad y no me deci eso de que inserte un disco en la unidad o sea le da igual tenerlo que no tenerlo que el me lo abre en blanco.

Un abrazo

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
la grabadora se ha muerto?
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2005, 11:17:15 pm »
Cita de: Pegma
Buenas...

comprueba que los controladores IDE están funcionando correctamente (no aparece ningún signo de exclamación en amarillo).

Mira eso y luego nos comentas....

Y los cables. Prueba con otros   :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2005, 03:52:30 am »
HoLA: GEnTE

La verdad si esta biem si ya provaste entonces has lo siguiente desistala los drivers de la gravadora el nero y todo eso y reinstalalo , si no basta con eso reinicia tu pc en modo de prueba de fallos y has un analisis con un antiespias o anti troyanos k es lo + seguro k pueda ser.

Tu antivirus esta actualizado aver como te va prueba y nos comunicas ..etc
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado elpopis

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
la grabadora se ha muerto?
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2005, 04:15:29 am »
saca tu grabadora y abrela. con un bastoncillo de los oidos impregnado en alcohol limpia la lente. a mi me paso y lo solucioné asi.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License