Autor Tema: El about:blank me tiene frito  (Leído 6052 veces)

Desconectado ripley

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 69
todo bien, pero...
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2005, 12:08:06 pm »
Muchas gracias por la ayuda; me habéis sacado de un apuro.  :D

Ahora ya no me aparece ninguna ventana, etc. Está todo limpio. Al principio no pasó, pero ahora vuelve a no apagarse el ordenador cuando le doy a "Apagar". Cierra todo, pero la pantalla se queda en negro y el ordenador encendido y tengo que apagarlo por el interruptor de corriente. La última vez probé de reiniciarlo en modo a prueba de errores y entonces "Apagar". Y se apagó. O sea, que parece que el ordenador ha quedado "tocado" y sólo puedo apagarlo en el modo de prueba de errores. ¿Puede ser una consecuencia del spyware que tenía? ¿Se puede solucionar? ¿Hay algún programa que encuentre errores en el ordenador y los solucione?

La verdad es que el ordenador, una vez pasada la traumática experiencia de los virus, va bastante lento y el único error que aparece de vez en cuando tiene que ver con un archivo llamado spool32, el cual me dice que se cerrará.

Espero que no haya quedado ningún virus...  :?
"Puedo resistirlo todo menos la tentación"
Oscar Wilde

Desconectado ripley

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 69
Pues va a ser que no
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2005, 12:23:00 pm »
Bueno, ya sé por qué no se me apagaba el ordenador: porque vuelvo a tener el about:blank! Han pasado pocos días y otra vez está en mi página de inicio, me aparece la ventana de "Warning" aunque no esté conectado a Internet, etc.

Bueno, esta vez sí sabía qué hacer. He pasado el AD Aware, el Spybot y el CW Shredder. Después el Hijackthis, eliminando manualmente el archivo se.dll de la carpeta Temp de Windows. También he eliminado los archivos temporales de Internet y las cookies. Y esta vez he eliminado TODO lo que había en Windows/Temp. Bueno, de hecho, TODO menos un archivo que no me ha dejado eliminar: CmdLineExt02.dll. Mi pregunta es: puede ser que sea este archivo cabrón el encargado de resucitar al about:blank cuando ya está todo limpio? O no?

Ahora vuelve a estar el ordenador teóricamente limpio, pero cómo sé yo que dentro de un par de días no tenga otra vez el About:blank rondándome?

Tengo que tirar la toalla?

 :evil:
"Puedo resistirlo todo menos la tentación"
Oscar Wilde

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
El about:blank me tiene frito
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2005, 01:38:27 pm »
Hola:
  Tienes winMe es recomendable vaciar el restore de windows en estos casos..   Hazlo a ver si mantienes el pc en orden..

Un saludo

Desconectado FatsGordon

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 815
Re: Pues va a ser que no
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2005, 06:38:13 pm »
Cita de: ripley
CmdLineExt02.dll. Mi pregunta es: puede ser que sea este archivo cabrón el encargado de resucitar al about:blank cuando ya está todo limpio? O no?
Tengo que tirar la toalla?

¿Tirar la toalla? ¿Con lo caras que están? ¡Jamás! :D

Es muy probable que el about:blank vuelva. Las primeras versiones del about:blank se manejaban con una dll "invisible". Esto es, la dll existe, pero está siendo invocada desde un cierto lugar de la registry que por algun motivo no es visible desde cualquier editor, sino de algunos pocos, y es por eso que no se sabe cuál es para poder eliminarla.

Si querés vemos todo el camino para tratar de encontrarla. Es más, si no estoy equivocado por aquí anda algun hilo que trataba del tema...

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
El about:blank me tiene frito
« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2005, 07:29:53 pm »

Desconectado ripley

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 69
Por dónde empiezo?
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2005, 12:25:27 pm »
Los dos últimos días he utilizado el ordenador, pero como no me he conectado a Internet aún no ha vuelto a aparecer. Aunque supongo que debe estar "latente", no?

He estado leyendo los links que ha dejado Destroyer. Estoy un poco perdido con tantos nombres técnicos y no sé muy bien por dónde empezar. Qué hago? Qué es el restore de windows y cómo se vacía? Busco si tengo el archivo itb.dll? Debo pensar que el archivo que tengo que eliminar es el que busqué en aquella página de simplelogic (EFHK.DLL)?

Qué hago? Contármelo como si fuera un niño de ocho años, porque yo más allá del word, el nero y navegar por internet...  :?

Muchas gracias por vuestra ayuda.  :)
"Puedo resistirlo todo menos la tentación"
Oscar Wilde

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License