Autor Tema: No me puedo conectar a yahoo  (Leído 2765 veces)

Desconectado antonioguerrero

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
No me puedo conectar a yahoo
« en: 27 de Febrero de 2005, 12:39:27 pm »
Me he bajado Mozilla y luego Firefox, y con los dos sigo teniendo el mismo problema, me dice que ha superado el tiempo de espera para conectarse a yahoo.
Mclaudia, si soy el mismo que ha hecho la pregunta en adelaflor, es que estoy desesperado, buscando una solución, perdona, no te entiendo cuando me hablas de eventos, además no tengo firewall.
Lobo15, lo que me dices , ya lo había hecho y ahora lo he vuelto hacer , poniendo las seguridades en lo más bajo y sigo exactamento igual.
Espero que me echéis una mano, gracias

Desconectado Mr_X

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2635
No me puedo conectar a yahoo
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2005, 07:24:13 pm »
Revisa en el Bloc de notas que en el archivo HOSTS (así sin extensión, bajo el directorio WINDOWS para 9x/ME, directorio WINNT\SYSTEM32\DRIVERS\ETC para NT/2000 y WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\ETC para XP) sólo exista la entrada (las líneas que comienzan con '#' son comentarios, por lo que puedes dejarlas):

Código: [Seleccionar]
127.0.0.1     localhost
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado antonioguerrero

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
No entro en yahoo
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2005, 12:59:19 pm »
Acabo de mirar el fichero hosts y está bien, ¿que puedo hacer?, le he pasado también un antivirus on.line (el Panda) y no tengo virus, también me pasa con otros navegadores como Mozilla y Firefox, por lo que creo qye tiene que ser de la máquina o de windows xp, Por favor ayudarme.
Cosa curiosa entro por todo Internet y en toda clase de páginas, solamente es en yahoo. es, y más curioso puedo entrar en yahoo. com, pero cuando voy al correo y doy mi clave y mi password, es cuando ya no puedo entrar, El mozilla y Firefos me dice, que "el tiempo de espera ha sobrepasado". Gracias

Desconectado antonioguerrero

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
No me conecto a yahoo
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2005, 07:37:11 pm »
Ya está todo arreglado, hoy me he conectado y sin hacer nada de nada, he entrado perfectamente en yahoo.es, supongo que habrá sido un problema de aunacable(es mi proveedor)  o de yahoo.
En principio creo que ha sido de aunacable, pues le ha pasado a muchisimos usuarios y todos teníamos en común que eramos de aunacable y la gran mayoría de Sevilla, esto lo he averiguado al estar de foro en foro y comentando el dichoso problema,
Gracias por todo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
No me puedo conectar a yahoo
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2005, 07:48:15 pm »
Gracias por comentarlo amigo. Bienvenido al foro.

Un saludo

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
No me puedo conectar a yahoo
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2005, 12:03:56 am »
Me alegra hayas solucionado ya tu problema.
No sé que es lo que esta sucediendo con los Servidores de correos gratuitos, porque ahora parece está comenzando con yahoo, pero hay muchos usuarios donde me incluyo que nos es imposible acceder a las cuentas hotmail. Por eso una vez leído tu mensaje y las opciones de seguridad, control, avanzadas, otro navegador, ordenador, todo eso hecho y nada no da el servicio.
Así que creo que más que problemas en nuestros PC son problemas de los Servidores y la guerra entre ellos.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License