FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
COMENTARIOS XVI CONCURSO FOTOGRAFIA- AUTORETRATO DESNUDO.
imperterrito:
--- Citar ---imperterrito, me parece que estais haciendo un trabajo fotografico sobre desnudos verdaderamente magnifico, hay fotos de esa coleccion que me gustan un monton, te/os felicito por ello
--- Fin de la cita ---
Bueno, Gelan, en realidad todo lo que tengo que ver con Intimacy Project es haber contribuido con tres fotillos, nada más. El proyecto lo llevan desde Londres el catalán Pau Ros y la gente de Completely Naked
http://www.completelynaked.co.uk
Desde ahí han realizado proyectos muy interesantes, como el Skin/Strip, que estuvo expuesto en Barna y Londres. Tenían una cabina a modo de fotomatón donde el público pasaba y se hacía una foto desnudo, y luego una selección de las fotos se incorporaba a la propia exposición, que pasaba a ser una obra viva que crecía con la participación del público.
gelan:
de eso se trata iperterrito, de crear cosas nuevas, muy interesantes eso proyectos,nos vemos ,
un saludo
Hewe:
ya tenemos otro valiente! :D lo que estoy viendo es que las votaciones esta vez sí que van a ser difíciles, porque todas nuestras fotos serán muy personales :roll:
peruana:
--- Cita de: Hewe ---ya tenemos otro valiente! :D lo que estoy viendo es que las votaciones esta vez sí que van a ser difíciles, porque todas nuestras fotos serán muy personales :roll:
--- Fin de la cita ---
Valientes o no, pero se animaron a fotografiarse, que las fotos son personales si y eso tiene mucho mérito.
Quién más se anima a mandar su foto? Podré tomar una foto con mi cámara marca chancho? Ya vieron el debut desastroso que tuve con las fotos "desde mi ventana"
Jaleo:
menos charrera finsolofica y más fotos..aqui falta calorsito fotohumano ,menos mal que me puse calcetines..ya me imaginé que tardaríais mucho en peinaros.
Labene tu que estas ahi arriba ,,,si ves venir a alguien me avisas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa