FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

COMENTARIOS XVI CONCURSO FOTOGRAFIA- AUTORETRATO DESNUDO.

<< < (11/23) > >>

gaderum:
Ya casi la tengo, pero aun he de afinar un poco mas y sobre todo.....
correr y hacer la pose ya que solo tengo 10seg :twisted: .
Creo que lo dejaré para el sábado, ahora a dormir :wink:
Si voy al campo este fin de semana intentaré hacer otra de las poses que se me ocurrió :P espero que no haga frio :roll:
OK jaleo :wink:
Salud.

Hewe:
Ya estoy arriba para daros compañía a Labene y a ti Jaleo  :lol:

Jaleo:
ya se está mucho mejor :roll:  :wink:  :wink:

Hewe:
nos quedaremos los 3 solos en cueros o vendrá más gente al rescate?  :lol:  ....creo que podemos contar con Gaderum y Malena al menos, porque de Gelan no me fío, aunque fue el que propuso el tema  :twisted:

Dabo:
hola amigos, este es el tipico caso de un tema que a todo el mundo le hace gracia votar pero de muy baja participacion, creo que hay demasiada charla (lo cual no esta nada mal ) y pocas fotos pero de todas formas ya sabeis que   a mi lo que me gusta es que hablen las fotos porque donde hay una buena foto sobran las palabras

Y sobre todo lo que al final cuenta son los votos, cada uno intepreta el concepto tal y como le viene en gana y la gente vota en conciencia, lo demas?? palabras y mas palabras

enhorabuena a los participantes, habeis cumplido  :wink:  pero es un tema complicado que limita la participacion, eso si, hay que hacer de todo en la fotografia pero sobre todo si a uno le apetece  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa