FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
COMENTARIOS XVI CONCURSO FOTOGRAFIA- AUTORETRATO DESNUDO.
gaderum:
¡¡¡Esa es mi amiga Hewe!!! :wink:
Cuando consiga corregir el fondo, que no es muy de mi agrado (llevo como dos horas intentandolo pero no, no me convence) la subo :wink: aunque lo adelanto, no será un autoretrato desnudo.........llevaré gafas :lol: :lol: :lol: :lol: (es broma :wink: )
Salud.
gaderum:
Estaba escribiendo cuando llegó tu mensaje :arrow:
--- Citar ---pero sobre todo si a uno le apetece
--- Fin de la cita ---
Cierto, tengo fë en que esta vez la gente no defraudará, pero demosle tiempo ya que esta vez el tema es complicado, entran en juego muchos factores.
Salud.
Dabo:
tranquilo Gaderum, si no es en este sera en el proximo, no me sentire defraudado :lol: , aqui somos colegas y lo importante es el dia a dia del foro, hombre si el concurso esta animadete pues mejor que mejor pero vaya, todavia quedan dias, a ver como termina :wink:
romerator:
--- Cita de: DaBo ¬ webmaster ¬ ---tranquilo Gaderum, si no es en este sera en el proximo, no me sentire defraudado :lol: , aqui somos colegas y lo importante es el dia a dia del foro, hombre si el concurso esta animadete pues mejor que mejor pero vaya, todavia quedan dias, a ver como termina :wink:
--- Fin de la cita ---
Hermano, a lo mejor participo tambien en este :twisted: con dos webs, como tu dices :wink:
Labene:
Ole,ole,ya se nota el calorsito,así da gusto tan bien acompañado,con el frio ke he pasao estos dias.
Esperamos tu foto gelan.. :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa