Autor Tema: acuáticos  (Leído 5135 veces)

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
acuáticos
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2005, 03:39:22 pm »
Puex yo aparte de lo dicho, y como opinion personal te digo que hay que procurar "reencuadrar" (recortar) lo menos posible, y de ser posible conservar el formato de la foto original (3:2 o creo 4:3 en la mayoria de las compactas). Como dije, esto no es regla sino una preferencia personal.



Salut!
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
acuáticos
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2005, 08:18:04 pm »
a ver, yo he leído los comentarios mientras se cargaban las fotos y pensaba que estaban muy mal...y no es así! la primera sí, porque un pato tan cerca si no está bien enfocado lo pierde todo, pero las demás están todas interesantes por un motivo un otro y son más o menos como las que hacemos los demás en general, la última es la que más me ha gustado

yo también tengo una hp PUAFF y estoy muy contenta con ella, primero tuve la hp 935 y ahora la 945, cuando me salen mal las fotos no puedo echarle la culpa porque a veces salen bien  :lol:

los macros son los más difíciles de sacar bien enfocados...no nos podemos acercar mucho, tampoco podremos elegir la profundidad de campo en muchas ocasiones, pero bueno... :D

con la práctica se van aprendiendo cosillas, así que no te rindas...aquí siempre ponemos verdes casi todas las fotos, hazte a la idea  8)
Hp Photosmart 945

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
acuáticos
« Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2005, 11:01:04 pm »
hola amiga , como se te ocurra no subir mas fotos, yo tambien te dejo de hablar :lol:  :lol:

mira los mis primeros post, bueno...... , mira mis ultimas fotos, son malisimas y eso con equipo, pero no me desanimo, al reves con estas fotos espero mejorar

es mas , ese dia fui a por patos y me salieron todas mal , subi una por subirla, el proximo dia volvere con la lecion aprendida, (espero :lol:  :lol: )


poco a poco

os

  • Visitante
acuáticos
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2005, 09:30:22 am »
Oye, como te lo tomes así, vamos a tener un disgusto, ¿que prefieres saber?, algo que puede ser verdad o algo que sabes que es mentira.
las criticas son con la mejor intención, en serio, a todos nos han criticado fotos y eso es lo bueno de todo, saber nuestros errores para poder aprender de ellos, yo tengo una compacta digital, que no es nada del otro mundo, y la suelo usar para hacer fotos que luego cuelgo aquí, lo que pasa, es que muchas veces hago 50 y solo subo una, o ninguna, el primero en criticar las fotos, creo que debe ser el propio autor, y ya para acabar, como vea que dejas de subir fotos, me enfado y no respiro.  :wink:

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
acuáticos
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2005, 09:37:18 am »
¡¡¡Os quiero a todos un monton!!!

Ayyyyyyyyyy, que me emocionoooooooooooooo............

 :D  :D  :D  :D  :wink:

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
acuáticos
« Respuesta #15 en: 04 de Marzo de 2005, 06:09:18 pm »
Venga, ánimo. Yo tambie´n tengo una compacta de las normalitas y alguna vez consigo cazar una foto medio decente. Sobre todo no te canses de disparar. Yo cuando tengo un dia bueno me quedo con 10 de 50 o 60, de las cuales solo ma atrevo a subir 2 o 3. Así que danos els gusto de poder criticar tus fotos, anda... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License