Autor Tema: Problemas con internet, se conecta pero no navega  (Leído 1896 veces)

Desconectado javo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Problemas con internet, se conecta pero no navega
« en: 21 de Febrero de 2005, 10:35:09 pm »
Hola , mi problema es el siguiente:

Instalé el Ad-Aware SE y lo ejecuté en la computadora, le di que borrara todo y después de eso ya no puedo navegar a internet, si se conecta pero el messenger me manda error y el internet no despliega ninguna página.

Mi computadora tiene windows xp.

Lo raro está es que cuando estaba corriendo el adaware detectaba ciertos archivos y me marcaba que la computadora se iba a apagar en 1 minuto, tuve que borrarlos rápido para que no me marcara ese mismo problema, lo tuve que ejecutar como 3 o 4 veces para limpiar todo.  Pero a partir de ahí ya no puedo navegar, si se conecta pero no navego.  

Borraría algo que no debí?

A que se puede deber? Chequé la conexión desde otra máquina y si está funcionando correctamente para descartar que sea la conexión.

Muchas gracias.

Desconectado javo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Problemas con internet, se conecta pero no navega
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2005, 06:36:36 pm »
Hola,  

FUNCIONOO, corrí el winsockxpfix.exe y asunto arreglado, estuvo muy raro, escaneo el pc actualizado y no me marca ningún virus, ya lo escaneé con varios antivirus.  Tal vez instalé algún programa que me modificó los winsocks.dll.  Yo sigo pensando que fue el ad-aware jejeje, tal vez no desintalé bien la versión anterior, creen que pudiera ser por eso?

Desconectado FatsGordon

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 815
Problemas con internet, se conecta pero no navega
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2005, 06:43:28 pm »
No lo creo, pero sé que si no se desinstala la versión vieja hay problemas. De hecho el instalador del Ad-Aware SE trae un desinstalador de la vieja versión...

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Problemas con internet, se conecta pero no navega
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2005, 07:18:06 pm »
Hola:
  Nunca tuve problemas con las instalaciones de ad aware pero bueno,  lo importante es que solucionaste el problema..

Un saludo

Desconectado javo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Problemas con internet, se conecta pero no navega
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2005, 10:21:17 pm »
Si pues esta muy raro,  debe ser algo en particular de mi máquina de la casa que tenía que desconfiguró los winsocks, porque aqui en la empresa todos instalamos el ad-aware SE y ninguno tuvimos problemas a excepción de un compañero que no pudo después salir a internet , nunca me supo decir el chavo como le hicieron para arreglarlo ni tampoco la gente de soporte, aqui en mi máquina del trabajo nunca tuve problemas con el Ad-aware  :) .  Pero lo importante es que como dices,  ya se solucionó.

Muchas Gracias

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License