Autor Tema: SpeedStream Router Activar Contraseña  (Leído 2765 veces)

Desconectado codigit

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
SpeedStream Router Activar Contraseña
« en: 03 de Marzo de 2005, 03:39:00 am »
Saludos, tengo un amigo que tiene un ciber-cafe el utiliza un Router SpeedStream 5200, pero el desea configurarlo de forma tal que para entrar a la configuracion pida contraseña entienfden........utilzia winxp

Ejemplo si vas a su ciber abres el explorer normal y en la barras de direciones pones la sigte: http://10.0.0.1   entras a la configuracion delk router inmediatamente y lo puedes apagar..... de que forma se puede bloquear para que pida contraseña.....

Si saben algo les agradeceria me ayudaran....
Las mujeres tienen dos caras, dos malas y ninguna buena.

Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos.

 El Vicio es como las mujeres, por más que quieras siempre necesitas más. Sin ellas no puedes vivir per

Desconectado Lesuth

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
SpeedStream Router Activar Contraseña
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2005, 06:20:14 am »
Bueno no he usado ese router pero almenos en el mio tiene opcion para protejer con contraseña, me imagino que eso sera en la mayoria asi que busca bien en las opciones del router alguna para estableser la contraseña.

Saludos

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2005, 03:42:01 pm »
HoLA: GEnTE

La verdad amigo de claves de router no se pero lo k puedes aser es copiar toda la configuracion k tienes el router y despues lo puedes recetear creo k se puede pero es una idea k tengo .. :lol:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
SpeedStream Router Activar Contraseña
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2005, 09:36:54 pm »
Te escribo de memoria, pero creo que era asi....
Entra al router por http, a la izquiereda aparace un menú y tiene que poner algo asi como advanced setting netre otras 3 o cuatro opciones, pincha ahi, una de sus opciones es set password, ahí se pone la que quieras  :wink:


Edito y añado**********
¿que le han instalado un router sin User y pass?  :shock:  :shock:  :shock:  ...¡¡ele el buen hacer!!  :D
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License