Autor Tema: AYUDA CON EL TMPGENC PLUs ?  (Leído 4026 veces)

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
AYUDA CON EL TMPGENC PLUs ?
« en: 04 de Marzo de 2005, 07:28:07 pm »
HoLA: GEnTE

Miren la verdad un amigo me recomendo este programa tmpgenc plus para retocar videos pero tengo varias preguntas es k el prg nunca lo vi  :cry: y ahi estoy dandole para poderlo entender lo k pasa k cuando configuro para DVD el audio no esta.
.

Luego sigo todos los pasos y al final me cre a archivos uno con audio y otro con video separados intento visualizarlo con el power dvd pero nada intento gravarlo como dvd y no son compatibles . al parecer falta algo como un plugin.
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
AYUDA CON EL TMPGENC PLUs ?
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2005, 09:15:34 pm »
Si el audio no te aparece automaticamente al seleccionar el video, es por que el TMPGenc no puede leerlo, posiblemente sea un audio AC3 u OGG, tienes que extraerlo antes (demultiplexear), te toca usar el NanDub o similar, una vez extraido, lo pasas a .wav con el DBPoweramp por ejemplo, aunque si es AC3, despues de extraerlo, yo directamente lo dejaria aparte y convertiria sólo el video, ya lo añades despues al programa de autoria.
Qué programa para autoria está usando?......... no sera el nero...verdad?  :D  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado DUQUE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Todo le llega al que sabe esperar
AYUDA CON EL TMPGENC PLUs ?
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2005, 10:15:21 pm »
Lobo 15 primero deberás aprender a configurar el TMPGEncoder PLUS
Aqui puedes encontrar la respuesta..

http://www.ayudadigital.com/
Saludos DUQUE

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2005, 12:00:23 am »
HoLA : GEnTE

La verdad amigos k no aria sin ud bueno aver si me sigen echando una mano x k este tmpgenc me cae biem biem pero ahi vamos esta biem el link del manual grcias aver.

Mi amigo tibur no entiendo nada de nada la captuira la ice desde el vhs aver si teneis un poco de pasiencia amigo  :cry:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2005, 12:09:23 am »
HoLA: GEnTE

La verdad amigo tibur yo utilizo el ulead dvd movie factory 3 con ese software quemo los dvd. me han recomendado uno k es el ulead workshop k es para auditoria pero no lo he bajado .

CONCLUSION

Que programa me recomiendas para auditoria para solo trabajar el video y luego agregar asi como esta el audio.

*Disculpen muchachos pero veo k en el manual esta en castellano español yo me baje el parche para español como lo activo.. :wink:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
AYUDA CON EL TMPGENC PLUs ?
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2005, 12:30:47 am »
:shock:  Con Ulead no necesitas pasar previamente por el TMPGenc  :lol:  :lol:

Se traga casi todo tipo de videos directamente  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2005, 12:47:40 am »
HoLA: GEnTE

La verdad hermano tienes mucha razon :lol: , va directo pero lo k yo quiero es aprender mas y mas y mas y mas ahora estoy bajando una version trial k me comentaron el ulead dvd workshop . k no tare el dvd movie factory k es para manejar el vibrate tasa de calidad etc.. dar + calidad a los videos ejemplo k captures a una tasa de 3500 la puedas subir con el ulead  a 8000 es un engaño pero si k la calidad es un poco mejor.

Por eso pasava x el tmpgenc para subir un poco de calidad sin tener k capturar a una taza muy alta me entienes hermano ..... :wink: , ud maestro k opina..
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
AYUDA CON EL TMPGENC PLUs ?
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2005, 01:00:35 am »
:lol:  Lobo... parte de una premisa importante:
No se puede mejorar la calidad del original.
Cualquier compresió/descompresión que hagas, acarrea necesariamente una perdida de calidad más o menos importante. Si un video tien un bitrate medio, por ejemplo, de 2.500, al subirlo a 8.000 lo único que hará es pesar más, pero no mejorará la calidad.
Si quieres aprender, una manera sencilla es bajarte (de la cámara, de internet o de donde sea..) un video cortito, pongamos 5 min.. y a partir de ahí vas trastocandolo con el TMPGenc y comparando resultados, una cosa importante, es saber el tamaño de lo videos según formato, este tuto de Roxux te dará algunas claves y si vas teniendo dudas, ya sabes..... no tienes más que preguntar  :lol:  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2005, 04:40:09 am »
HoLA: GEnTE

Si hermano eso lo tengo muy presente lo de la calidad k baja tienes mucha razon al menos cuando es analogica mucho mas, bueno eso de provar si lo ago, hay dias k me paso provando con videos de 5 minutos, pero ciento k no se nada todavia jejeje  :wink: gracias x el manual de roxu uno + k tengo .. :wink:  :wink:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License