Autor Tema: buscando Troyano  (Leído 5019 veces)

Desconectado raizel

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
    • http://mojacarcity.tk
buscando Troyano
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2005, 10:56:17 am »
jaja que demonio,jeje, no tengo necesidad de exar faroles... pero weno
el caso que dije hace unos años, para especificar ms, de 6 a 7 años, bien tu crees que desde entonces e estado 2 años sin pc y no me vuelto ameter otra vez en el mundo hacker, y ya se que es muy sencillos escribir "descargar troyano" en google.com pero preguntaba en este foro por sihay algun programa que halla salido ultimamente y que sea bastante potente(y como decian arriba ,cuanto menos se conozca mejor)
si no saben ningun aparte de eso 3, les doy las gracias por el interes

P.D:provare los 3 a ver si me acuerdo del sub7...
Excuse me, cuz i touch the sky

Desconectado MClaud

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2148
buscando Troyano
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2005, 05:18:25 pm »
Cita de: raizel
P.D:provare los 3 a ver si me acuerdo del sub7...

Mejor que te acuerdes, no vaya a ser que corras el server en tu pc y sales un cazador cazado
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
buscando Troyano
« Respuesta #12 en: 14 de Marzo de 2005, 12:51:36 pm »
El único troyano que puedes utilizar sin ser detectado por ningún antivirus es el que tu mismo te programes. La mayoría de los que te encuentres van a ser detectables.

Aunque todo hay que decirlo, aún hay gente que no tiene antivirus.

Gepetto

  • Visitante
buscando Troyano
« Respuesta #13 en: 17 de Marzo de 2005, 03:38:49 am »
Hace tiempo que no toco el tema de los troyanos, aun así voy a opinar porque estoy aburrido y me apetece escribir.

Programar un troyano tu mismo tiene la ventaja de que controlas lo que estás utilizando, ya que algunos de los que descargas de la red vienen con el cliente infectado con el server o con otro troyano y como hay que desabilitar el antivirus antes de ejecutarlo, quedas infectado al instante. Lo de que sea indetectable no lo veo tan claro, ya que hay muchos antivirus buenos en eurística, por lo que seguirá siendo difícil colarlo.

Los más eficaces me imagino que seran los que dejen KO al cortafuegos/antivirus y luego infecten el sistema (se que hay pero no recuerdo los nombres).

Al manejar los troyanos se puede aprender mucho, entre otras cosas a que no te cuelen ninguno y a si te lo cuelan, poder intuirlo. Segun recuerdo hay algunos legales que se venden como software de administración remota. El Netbus creo que era uno de ellos.

Desconectado Reforestadora

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 23
buscando Troyano
« Respuesta #14 en: 17 de Marzo de 2005, 11:17:12 am »
Hola atodos.

Si a mí me cuelan un troyanete y me para los procesos del firewal o antivirus, aunque el antivirus no le detecte, ya estaría detectado por mí. La usencia de los proceso delataría la estancia de huespedes no deseados en mi ordenador.

Yo hace tiempo que no los utilizo. El último que utilicé fue el Prorat v1.9. Desde la página oficial puedes bajarle junto con una archivo .ini, para poner el idioma en Español.

www.prorat.net  /com



Suerte y cuidado con hacer cosas de mayores.  


Bye...

Desconectado raizel

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
    • http://mojacarcity.tk
buscando Troyano
« Respuesta #15 en: 17 de Marzo de 2005, 06:55:29 pm »
muxas gracias a todos, provare el del post de arriba(gracias) pero por ahora el sub 7 me sirve para mis fines,q eran simplemente entrar en la base de datos de mi universidad
no me a saltado na y tgengo libre acceso a todo tipo de tdatos
ademas nuestra uni es de la "TIC" q va todo informatizao, porloque mis beneficios saltan a la vista..jeje
gracias
Excuse me, cuz i touch the sky

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
buscando Troyano
« Respuesta #16 en: 18 de Marzo de 2005, 09:13:01 am »
Cita de: raizel
muxas gracias a todos, provare el del post de arriba(gracias) pero por ahora el sub 7 me sirve para mis fines,q eran simplemente entrar en la base de datos de mi universidad
no me a saltado na y tgengo libre acceso a todo tipo de tdatos
ademas nuestra uni es de la "TIC" q va todo informatizao, porloque mis beneficios saltan a la vista..jeje
gracias


Te vas a cambiar las notas ? :cry:

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
buscando Troyano
« Respuesta #17 en: 18 de Marzo de 2005, 11:28:42 am »
Yo lo que no me explico es como esta implementada la base de datos para que un troyano te de acceso, asi que si nos lo puedes explicar aprenderemos bastante...
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado Reforestadora

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 23
buscando Troyano
« Respuesta #18 en: 18 de Marzo de 2005, 04:12:50 pm »
Eso.. que nos explique coomo lo a hecho, con un troyanete que está detectado por todos los Antivirus desde hace tiempo tiempo. Todo sea que en las Universidades no usen Antivirus ni Firewalls, o no los actualizen.


Bye..

Desconectado Archiduque

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 414
  • El amor es lo único que hay que ganarse en la vida
    • @cerveza_fria_y_anarquia
buscando Troyano
« Respuesta #19 en: 18 de Marzo de 2005, 07:02:56 pm »
Yo tambien quiero saber !

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License