Autor Tema: AUXILIO POR FAVOR!!! Perdí mi contraseña de hotmail  (Leído 4133 veces)

Desconectado galatea327

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
AUXILIO POR FAVOR!!! Perdí mi contraseña de hotmail
« en: 10 de Marzo de 2005, 07:35:17 pm »
Necesito urgentemente por favor me colaboren en recuperar mi contraseña de hotmail es muy importante, el correo es [email protected]  
He tratado pero tampoco tengo la respuesta secreta, pues hace 8 años lo tengo y ya lo olvide
Si alguien puede ayudarme por favor contactarse conmigo al sgte email  [email protected]
De antemano Mil Gracias
Natalia
No todo lo que ves es lo que parece, y no todo lo que parece es lo que es

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
AUXILIO POR FAVOR!!! Perdí mi contraseña de hotmail
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2005, 07:47:29 pm »
Para que te hagas una idea de las respuestas que te puedes encontrar a tu pregunta podrias echarle un vistazo a este hilo:

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=10992

Y no es que quiera decir nada, pero es que es un poco dificil comprobar que una cuenta pertenezca a alguien, y que tras 8 años no te acuerdes de la respuesta a la pregunta que tu elegiste, bueno, puede tener un pase, pero que tras 8 años olvides la contraseña ¿? :twisted:
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
AUXILIO POR FAVOR!!! Perdí mi contraseña de hotmail
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2005, 11:00:28 pm »
Últimamente no sé qué pasa que mucha gente pierde misteriosamente la memoria y no recuerda su contraseña de hotmail :shock:

Algún hechizo de Bill?
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Re: AUXILIO POR FAVOR!!! Perdí mi contraseña de hotmail
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2005, 11:15:03 pm »
Cita de: galatea327

Si alguien puede ayudarme por favor contactarse conmigo al sgte email  [email protected]
De antemano Mil Gracias
Natalia

Que digo yo....que si no recuerdas la contraseña y no puedes entrar a ese correo....¿cómo quieres que te contactemos allí?
Lo único que se me ocurre es que busques una manera de contactar con hotmail a ver si te la quieren recordar

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
AUXILIO POR FAVOR!!! Perdí mi contraseña de hotmail
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2005, 11:58:10 pm »
Zahira, que no tas fijao, que las dos cuentas son similares pero no iguales, para que nos demos cuenta de que quiere la contraseña de una que es suya y no de una que no le pertenezca, ains, si es que hay que estar pendiente de todo. ;) :lol:
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
AUXILIO POR FAVOR!!! Perdí mi contraseña de hotmail
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2005, 12:28:23 am »
lo siento mucho pero a mi hay algo que se me escapa, si has perdido la contraseña sera porque te han limpiado la cuenta no?? yo no voy a pensar mal pero esto me suena a lo de siempre y perdoname si no es asi. En este foro somos unos grandes defensores de la privacidad ajena.

Si es cierto mala solucion porque microsoft a no se que tengas un hotmail "de pago" no hara nada, no tienes nada que hacer aparte de abrir otra cuenta


saludos
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
AUXILIO POR FAVOR!!! Perdí mi contraseña de hotmail
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2005, 12:38:03 am »
Cita de: fedelf
Zahira, que no tas fijao, que las dos cuentas son similares pero no iguales

Uysss, qué fallo!!Las había visto iguales :lol:  :lol:

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
AUXILIO POR FAVOR!!! Perdí mi contraseña de hotmail
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2005, 03:33:56 am »
Y digo yo para q quieres recuperar la cuenta cuando ya tienes otra?

Desconectado DUQUE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Todo le llega al que sabe esperar
AUXILIO POR FAVOR!!! Perdí mi contraseña de hotmail
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2005, 03:07:19 pm »
Galatea327 disculpame pero creo que tendrás que utilizar tu nueva cuenta ya que no recuerdas la contraseña ni la pregunta secreta ...... :lol:  :lol:
Saludos DUQUE

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2005, 07:00:06 pm »
HoLA: GEnTE

La verdad hay k tener mucha astusia ala hora de crear una cuenta y sobre todo ala hora de elejir la contraseña.

* Bueno x lo k dice dabo tiene razon ase 20 dias o mas los tecnicos de hotmail estubieron asiendo mantenimiento a la base de datos ingresaron rangos de cuentas para verificar datos y aser mantenimiento i ahi caeron algunos y un amigo cayo y le cambiaron la clave pero bueno despues le devolvieron.

* Pero k pasa ayer ingrese varios correos para ver la efectividad y complejibidad de las contraseñas y a k sorpresa tuve varios correos en mi mano bueno les envie un mail alvirtiendo del peligro y k   PONGAN claves mucho mas complejas y no nombreS, mascotas sobre-nombres.
Como calves donde estamos por dios .... :wink:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License