Autor Tema: AUXILIO POR FAVOR!!! Perdí mi contraseña de hotmail  (Leído 4134 veces)

Desconectado galatea327

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Gracias a todos!!!
« Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2005, 04:41:58 pm »
Bueno en primer lugar gracias a todos los que me respondieron.
Me di cuenta que no me hice entender...
1. Lo que pasó es que cambiè mi clave y al momento de ingresar no lo pude hacer ni con la vieja clave ni con la nueva! y no recuerdo la pregunta secreta.
2. La cuenta que abrí nueva es SIMILAR!!!
3. Los contactos los perdí todos y en realidad eso es lo que me interesa del antiguo correo.
4. De nuevo gracias a las personas que piensan BIEN!! y que me respondieron sin juzgar.

PIENSO QUE HAY FORMAS DE RECUPERARLO, PUES LAS PERSONAS QUE HACEN PARTE DE ESTE FORO SON  MUY INTELIGENTES Y SE QUE HAY QUIENES SABEN HACERLO.....   ;)
No todo lo que ves es lo que parece, y no todo lo que parece es lo que es

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
AUXILIO POR FAVOR!!! Perdí mi contraseña de hotmail
« Respuesta #11 en: 14 de Marzo de 2005, 05:14:41 pm »
No es cuestion de juzgar o no juzgar, la cuestion es que no hay manera de que demuestres que ese correo es tuyo.

Si todo paso al cambiar la contraseña, prueba todas las posibilidades, tal vez tuvieras activo el bloqueo de mayusculas, y no es lo mismo "contraseña" que "CONTRASEÑA" ni ninguna otra de sus variantes.

Si como pregunta secreta colocaste una de las standard que ofrece hotmail, prueba todas ellas, si configuraste una propia, trata de recordarlo.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado peruana

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1316
  • !!Arriba Perú !!
AUXILIO POR FAVOR!!! Perdí mi contraseña de hotmail
« Respuesta #12 en: 14 de Marzo de 2005, 07:31:08 pm »
Y ante todo esto, yo me pregunto....... que será de los descabezados como yo?
El día que le pase algo a mi correo, pues se va al agua porque no me acuerdo cual fue mi pregunta secreta.
Con todo lo que ustedes han dicho eso significa que mi cuenta está en peligro :?:  :?:  :?:
El pisco es Peruano y el Pisco Sour también.
¡¡¡¡ ARRIBA PERU !!!!
http://www.pix8.net/pro/pic/14898vHJEa/428301.jpg

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
AUXILIO POR FAVOR!!! Perdí mi contraseña de hotmail
« Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2005, 07:43:17 pm »
Si todavia te sabes la contraseña estas a tiempo de cambiar la pregunta secreta y poner otra distinta, y de paso, apuntatela en algun sitio, es mas, configuraciones de cuentas de correo, contraseñas y tal, en el hogar no es tonteria tenerlas apuntadas en papel.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
AUXILIO POR FAVOR!!! Perdí mi contraseña de hotmail
« Respuesta #14 en: 14 de Marzo de 2005, 09:43:05 pm »
Como dice fedelf, puedes apuntar la contraseña en cualquier papel. Yo incluso llegué a ver una vez la combinación de una caja fuerte en una libreta junto a la susodicha caja. Lógicamente no estaba la serie de números sin más, sino que entre cientos de números de teléfono, citas etc estaba puesta y "encriptada", de forma que solo quien la apuntase (o a quien éste le dijera) supiera la contraseña.

No tiene nada de malo, porque cualquiera puede tener un mal día y quedarse con la mente en blanco
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License