Autor Tema: Como elimino el se.dll  (Leído 3283 veces)

Desconectado calbertp

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
Como elimino el se.dll
« en: 11 de Marzo de 2005, 04:45:50 pm »
Sres les agradeceria mucho me ayuden pues hace un dia que me aparecio un espia, es el se.dll
Cuando abro una pagina de internet, me aparece un mensaje diciendome que ha habido un error con el archivo se.dll, y ademas me aparecen multiples pagina de antiespias, adware y exigiendome que las use, es un warning.
Baje el Hijack This y lo que me sale es esto:

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = res://C:\WINDOWS\TEMP\se.dll/sp.html
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = about:blank
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = res://C:\WINDOWS\TEMP\se.dll/sp.html
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = about:blank
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = about:blank
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = about:blank
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,HomeOldSP = about:blank
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,HomeOldSP = about:blank
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ADOBE\ACROBAT 6.0\READER\ACTIVEX\ACROIEHELPER.DLL
O2 - BHO: (no name) - {2A36E617-91FB-11D9-A9C0-00013F2DFA86} - C:\WINDOWS\SYSTEM\LPJJ.DLL
O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\SYSTEM\MSDXM.OCX
O4 - HKLM\..\Run: [TaskMonitor] C:\WINDOWS\taskmon.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SoundFusion] RunDll32 cwcprops.cpl,CrystalControlWnd
O4 - HKLM\..\Run: [Matrox Powerdesk] C:\WINDOWS\SYSTEM\PDesk\PDesk.exe /Autolaunch
O4 - HKLM\..\Run: [WinampAgent] C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SystemTraySD] C:\WINDOWS\SYSTEM\StopItBlockItSystemTray.exe
O4 - HKLM\..\Run: [MonitorSD] C:\WINDOWS\SYSTEM\SDMonitor.exe
O4 - HKLM\..\RunServices: [LoadPowerProfile] Rundll32.exe powrprof.dll,LoadCurrentPwrScheme
O4 - HKLM\..\RunServices: [SchedulingAgent] mstask.exe
O4 - HKLM\..\RunServices: [PAV.EXE] C:\ARCHIV~1\PERSYS~1\PERAV\PAV.EXE
O4 - Startup: WinZip Quick Pick.lnk = C:\Archivos de programa\WinZip\WZQKPICK.EXE
O4 - Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA9.EXE
O4 - Startup: Actualización de PER Antivirus.lnk = C:\Archivos de programa\Persystems\Perav\PERUPD.EXE
O4 - Startup: PER Antivirus.lnk = C:\Archivos de programa\Persystems\Perav\PAV.EXE
O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://www.pandasoftware.com/activescan/as5/asinst.cab
O17 - HKLM\System\CCS\Services\VxD\MSTCP: Domain = ADSL
O17 - HKLM\System\CCS\Services\VxD\MSTCP: NameServer = 200.48.225.130,200.48.225.146
O18 - Filter: text/html - {2A36E616-91FB-11D9-A9C0-000150615F1D} - C:\WINDOWS\SYSTEM\LPJJ.DLL
O18 - Filter: text/plain - {2A36E616-91FB-11D9-A9C0-000150615F1D} - C:\WINDOWS\SYSTEM\LPJJ.DLL

he eliminado todos los los R0 y R1, excepto el R0 de vinculos (Toolbar), luego elimine el O2: lpjj.dll
Y los dos O18 tambien les hice fixed checked
Luego baje el disk cleaner, despues que le paso el fixed checked, ejecuto el disk cleaner , pero dice q ejecuto un error, ayudenme por favor

Desconectado lobodem2r

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
Como elimino el se.dll
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2005, 05:39:18 pm »
Hola, a falta q alguien q sepa mas q yo te aconseje te comento:

Mete hijackthis dentro de cualquier carpeta (para q cree backups facilmente restaurables desde el mismo programa de todo lo q vas a borrar), deshabilita restaurar sistema (inicio/mi pc/propiadades/restaurar sistema y marca la casilla desactivar blablabla), reinicia en modo seguro (reriniciar + F8 ) y marca y dale a fix en:

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = res://C:\WINDOWS\TEMP\se.dll/sp.html
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = about:blank
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = res://C:\WINDOWS\TEMP\se.dll/sp.html
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = about:blank
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = about:blank
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = about:blank
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,HomeOldSP = about:blank
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,HomeOldSP = about:blank
O2 - BHO: (no name) - {2A36E617-91FB-11D9-A9C0-00013F2DFA86} - C:\WINDOWS\SYSTEM\LPJJ.DLL
O18 - Filter: text/html - {2A36E616-91FB-11D9-A9C0-000150615F1D} - C:\WINDOWS\SYSTEM\LPJJ.DLL
O18 - Filter: text/plain - {2A36E616-91FB-11D9-A9C0-000150615F1D} - C:\WINDOWS\SYSTEM\LPJJ.DLL

Habilita el visionado de archivos y carpetas ocultas y borra manualmente el archivo LPJJ.DLL.

Ahora ve a Inicio/ejecutar y tecla "%temp%", ve a edicion, seleccionar todo y "supr".

Borra tb todos los temporales de internet, panel de control/opciones de inet/general------en archivos temporalñes de internet pincha en eliminar archivos y marca la opcion eliminar todo el contenido sin conexion.

Asi tendrias solucionado ese problema, aunq estaria mejor q pegases un .log completo, pq en este no se ven los procesos q tienes corriendo.....y la verdad no tengo ni idea de lo q es esto:

O4 - HKLM\..\Run: [SystemTraySD] C:\WINDOWS\SYSTEM\StopItBlockItSystemTray.exe
O4 - HKLM\..\Run: [MonitorSD] C:\WINDOWS\SYSTEM\SDMonitor.exe

Y como no encuentro info tampoco, no me gusta mucho.....


Un saludo.

PD: Utiliza Mozilla!!!

Desconectado FatsGordon

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 815
Como elimino el se.dll
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2005, 05:54:25 pm »
Por favor, antes de eliminar nada publicá el log completo como bien dice lobodem2r. Allí hay información que puede ser necesaria.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License