Autor Tema: error en messenger ¡¡¡ayuda!!!  (Leído 2056 veces)

Desconectado NEVA

• Junior Member
  • **
error en messenger ¡¡¡ayuda!!!
« en: 11 de Marzo de 2005, 07:59:00 pm »
Ya estoy aquí de nuevo, arreglando una cosa detrás de otra :lol: con ayuda vuestra, claro.

Tengo el messenger 6.2, estoy configurandolo y me he quedado atascada  ya tengo cuenta y al iniciar sesión me pone lo siguiente:
" No se ha podido iniciar sesión.NET Messenger Service ya que el servicio no está disponible temporalmente. Inténtelo de nuevo más tarde..." Le doy a ayuda y me lleva a la página de MSN y me dice que todos los sistemas se encuentran estables y en funcionamento.
¿Sabéis que puede pasar? En Opciones de conexión no hay nada marcado (por si fuese eso) :shock:

¿Qué opinais?

Saludos y gracias de antemano
Saludos

Desconectado NEVA

• Junior Member
  • **
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2005, 12:11:46 am »
Ya está arreglado, no se como :roll:  pero ya está

Saludos
Saludos

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2005, 12:16:14 am »
el servicio se esta cayendo y arreglando por momentos, estos dias todo lo que tenga que ver con el msn hay que tomarlo con calma hasta que acaben los cambios que han comentado

saludos
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado choche

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2005, 02:30:52 am »
Hay un programa llamado Muon para cambiar el servidor con el q conectarte con el messenger. Cuando no te deja conectar pones otro servidor y pruebas a coenctarte. Yo lo he probado y creo q funciona.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License