Autor Tema: RESCATAR UN DVD-RW SONY?  (Leído 3159 veces)

Desconectado lobo15

• Member
RESCATAR UN DVD-RW SONY?
« en: 09 de Marzo de 2005, 10:01:07 pm »
HoLA: GEnTE

Bueno la verdad no se tiene salvacion os explico rapidamente lo k paso cuando intentaba aser una prueba con mi disco dvd - rw sony.

* i intentava capturar directamente con el nero vision aepress y gravar directamente al disco dvd el pc se me colgo y tuve k reiniciar al reiniciar cuando fui a verificar como aver si avia gravado algo no salia nada.

* Intente borar la info k avia capturado pero no me permite borrar ni con el nero ni con nada no se si tiene solucion.. :cry:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado Tiburciano polainas

• Iniciado
RESCATAR UN DVD-RW SONY?
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2005, 09:03:13 am »
Ha intendado recuperarlo con las DaemonTools??
De todas formas, salvo que esté dañado fisicamente, el Nero por ejemplo trae una opción de formateo  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado lobo15

• Member
HI?
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2005, 05:48:12 pm »
HoLA: GEnTE

La verdad amigo tubur k ya lo intente con el nero y nada k ver el dvd esta biem fisicamente no tiene ninguna rayadura ni nada x el estilo aver si me explicas lo del  DaemonTools bueno lo vaoy a buscar y nos encontramos para darte mas datos... :wink:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License