GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
AYUDA EMULE! Your 4662 port is not reachable.
oVeRonE:
tios tengo un problema.... e estado una semana fueray al volver me e dado cuenta que el emule me da ip baja... :(
pensaba que podria ser por ke se abria borrado la configuracion del puerto TCP en el router pero e entrado a la pagina de la ip y el puerto esta abierto. En cuanto al firewall de windows no creo ke sea por eso ya que los e abierto en el menu del emule...
Alguna idea?? :( :( :(
Liamngls:
Lo que tienes que hacer con el firewall de windows es darle permiso al emule para todas las conexiones entrantes y salientes.
oVeRonE:
gracias por el consejo pero... como ago eso??? :(
Liamngls:
No lo tengo a mano , y tampoco es que lo haya usado mucho , pero debe ser más o menos así..... te vas al Centro de Seguridad ( o como se llame eso ) , firewall y configuración u opciones , debería haber un apartado de conexiones o programas donde tendría que estar el emule como permitido o bloqueado , si está bloqueado lo desbloqueas.
No puedo ser más concreto porque ahora estoy con el 98 y no con el XP , pero aunque estuviese en casa tendría que hacer mismo , entrar en el Centro de Seguridad y buscarlo , ya que al no usar el firewall de windows no sé exactamente como funciona , sólo sé que más o menos funcionan todos de una forma parecida :)
oVeRonE:
ok ya lo e mirado y el emule aparece en la lista de excepciones del firewall de xp...
entonces no es el firewall lo que lo bloquea no???
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa