GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

AYUDA EMULE! Your 4662 port is not reachable.

<< < (6/7) > >>

Liamngls:
Pues no , no debe ser eso.

Que conexión y compañía tienes ?

oVeRonE:
si te lees los mensajes anteriores puedes ver todo eso..

Tengo un ADSL de ya.com con router pero ya tengo el puerto abierto en lo del router o algo asi... mira lobodem2r  me expliko komo abrir el puerto y lo ice y aun sigue abierto, yo no entiendo mucho de esto, la verda...  :(  :(

Liamngls:
Si lo mensajes ya me los leí antes de que estuvieses una semana fuera , es que no recuerdo todos lo detalles :lol:

No sabría que decirte , ya que si hace una semana iba bien y ahora te da ID baja el problema podría ser el servidor al que te hayas conectado.

Por probar puedes probar a cambiar los puertos por otros distintos , incluso antes de probar a cambiar los puertos puedes probar simplemente a cambiar de servidor a ver si te da la ID alta , si a la primera sigue con baja cambia un par de veces más a ver , podrías cerrar el programa y volver a abrirlo , o incluso cerrar la conexión a internet y volver a conectar , abrir el programa y probar con un buen servidor.

A veces a los servidores se les va la olla , o al propio programa , partimos de la base de que estaba todo bien :?

oVeRonE:
ya e probado muchas veces lo de cambiar el servidor, lo de la conexion y lo de reiniciar el programa pero no da resultado...  :(

Ahora voy a probar lo de cambiar el puerto  :?  :?

oVeRonE:
oye una cosa... que puerto le podria poner?? eske no kiero kagarla poniendo uno ke no funcione o asi, ya te digo ke yo no se mucho de esto... :(  :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa