GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
ayuda no consigo bajar casi nada del emule?
Juanje:
Hola, tengo un problemilla con el emule, :( resulta que novato que soy, :oops: se me coló un virus, al limpiar el chino, el fichero Temp se me ha borrado por completo y al comprobar el estatus que tengo en la mayoria de los visitantes salgo con 100 cuando el emule me dice que tengo 27800 registrados, ¿Que ha pasado? ¿Se puede arreglar?. :cry:
Ayuda please!!
jontxudj:
El archivo temp son las descargas que estabas bajando y que aún no habían finalizado.
No entiendo lo de los visitantes.
Saludos.
Juanje:
Asi es el archivo temp se me borró y tenía lo suyo, a llorar y descargar de nuevo.
En cuanto a lo que te indicaba es que a cualquiera que este bajandose un archivo de los que tengo si con el boton derecho le marco y sigo MOSTRAR DETALLES/PUNTUACIONES en la mayoria de estos sale una puntuacion de 100 (la mas baja), algunos un poco mas arriba pero no más.
Aunque dandole vueltas creo que el tema viene dado por que al mirar el registro de SERVIDORES me aparece en muchos de estos al desconectarme automaticamente el mensaje "You have a lowind. Please review your network config and/or your settings"
Lo curioso es que tengo 1 Mbps de adsl y me baja a velocidad bajisima o no me baja nada cuando antes volaba.
Dime que puede pasar :?
aliron:
Cuando sale el mensaje de lowid es casi siempre por problema con los puertos de la mula, que están cerrados.
Qué firewall usas? Qué router? Sistema operativo?
Juanje:
Utilizo el que da Telefonica en su web (gratuito por tres meses) McAfee (antivirus y cortafuegos), también tengo puesto el Spybot-SD residente y el S.O. es el XP Professional,
En cuanto al router te refieres al modem que da Telefonica? es el de tipo ratón que le hace a esta Thomson.
Tengo el cortafuegos en tipo estricto, pero dando a Emule el habilitado total.
Siento no poder explicarme mejor...ignorante uno. :roll:
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa