GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
ayuda no consigo bajar casi nada del emule?
Juanje:
--- Cita de: aliron ---Cuando sale el mensaje de lowid es casi siempre por problema con los puertos de la mula, que están cerrados.
Qué firewall usas? Qué router? Sistema operativo?
--- Fin de la cita ---
Utilizo el que da Utilizo el que da Telefonica en su web (gratuito por tres meses) McAfee (antivirus y cortafuegos), también tengo puesto el Spybot-SD residente y el S.O. es el XP Professional,
En cuanto al router te refieres al modem que da Telefonica? es el de tipo ratón que le hace a esta Thomson.
Tengo el cortafuegos en tipo estricto, pero dando a Emule el habilitado total.
Siento no poder explicarme mejor...ignorante uno.
Saludos.
aliron:
Desde mi más absoluto desconocimiento de la configuración de un router, puedes mirar este enlace, a la izquierda vienen muchos router, mira cuál es el tuyo por si puedes tocar algo de su configuración.
Haz si quieres la prueba de desactivar un momento el cortafuegos a ver si sigue saliendo la id baja, si te sale alta es que es fallo es del cortafuegos, si sigue baja, habría que mirar el router más despacio.
También puedes ojear algún foro exclusivo de emule, más que nada porque seguro que alguien ya ha tenido el mismo problema que tú.
Por eso sería bueno saber el modelo exacto de router, porque incluso en google podrías encontrar ayuda
lobodem2r:
Dando permiso a la aplicacion emule desde Mcafee y deshabilitando el firewall de windows (si es q lo tuvieras activo) lo tendrias solucionado, pues por lo q comentas tienes modem en vez de router......
Si no lo pudieras solucionar así entonces es q tienes router.....leete este hilo, te vendrá bien: http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=11886
Un saludo.
oVeRonE:
si eso leete el link que te a dado lobodem2r, que el si que sabe y si tienes router lo solucionaras, ami me lo soluciono...
Juanje:
--- Cita de: aliron ---Desde mi más absoluto desconocimiento de la configuración de un router, puedes mirar este enlace, a la izquierda vienen muchos router, mira cuál es el tuyo por si puedes tocar algo de su configuración.
Haz si quieres la prueba de desactivar un momento el cortafuegos a ver si sigue saliendo la id baja, si te sale alta es que es fallo es del cortafuegos, si sigue baja, habría que mirar el router más despacio.
También puedes ojear algún foro exclusivo de emule, más que nada porque seguro que alguien ya ha tenido el mismo problema que tú.
Por eso sería bueno saber el modelo exacto de router, porque incluso en google podrías encontrar ayuda
--- Fin de la cita ---
Creo que el problema es el cortafuegos del XP, en intentado hacer lo que me sugieres y resulta que en el panel de control, no puedo abrir la configuración del cortafuegos por que dice que debido a "un problema no identificado" no me la puede mostrar, me parece que estoy un pelin jodido, XXD :!:
¿Alguna sugerencia?... :cry:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa