GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
ayuda no consigo bajar casi nada del emule?
aliron:
En muchos tutoriales recomiendan ponerle un 1 delante, es decir, elegir los puertos 14662 y 14672. Otros que puedes poner son 8888 y 8889.
Realmente, cualquier par de puertos que quieras, siempre que te asegures que no son por los que entran troyanos. Eche un vistazo a este enlace que seguro te aclarará algunas dudas :wink:
Juanje:
--- Cita de: lobodem2r ---Utiliza uno diferente para cada protocolo, supongo q tu ISP será Timofónica :lol:
Un saludo :wink:
--- Fin de la cita ---
Nada, no puede ser, tras mandar al cuerno todo y formatearlo todo, tras salvar los archivos del emule y volverlos a poner tras cargarlo nuevamente de la web y actualizarlo al emule plus 1.1d esto sigue igual, me dice Razorback2 con cualquier puerto que soy lowid, como el que dice que es marciano. :cry:
jontxudj:
Con los demás programas de descarga te pasa lo mismo??
Lo único que se me ocurre es que pruebes este programita a ver si es debido a que tu conexión a internet está dañada.
http://www.nautopia.net/archives/es/win_varios/single/winupdateslist_winsockfix.php#more
El programa es el winsockfist
Suerte
Juanje:
--- Cita de: jontxudj ---Con los demás programas de descarga te pasa lo mismo??
Lo único que se me ocurre es que pruebes este programita a ver si es debido a que tu conexión a internet está dañada.
http://www.nautopia.net/archives/es/win_varios/single/winupdateslist_winsockfix.php#more
El programa es el winsockfist
Suerte
--- Fin de la cita ---
Solucionado, resulta que el problema era que algo del Firewall del Norton se habia quedado en el chino y pensando, pensando, me he bajado el firewall de l Norton de prueba por 15 dias de su Web y ya está, desbloqueo los puertos del emule y funciona como una moto....
Gracias por todos vuestros consejos ya que aunque al parecer era por culpa de la tienda y pensabamos que era otra cosa con todo esto he aprendido tela marinera
saludos a todos :P
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa