GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

ayuda no consigo bajar casi nada del emule?

<< < (3/4) > >>

Juanje:

--- Cita de: lobodem2r ---Dando permiso a la aplicacion emule desde Mcafee y deshabilitando el firewall de windows (si es q lo tuvieras activo) lo tendrias solucionado, pues por lo q comentas tienes modem en vez de router......

Si no lo pudieras solucionar así entonces es q tienes router.....leete este hilo, te vendrá bien: http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=11886

Un saludo.
--- Fin de la cita ---

Como ya le he dicho a Aliron resulta que tengo modem pero al parecer el virus me hizo más "pupa" de lo que pensaba, dado que he intentado cambiar la configuración del cortafuegos de XP y resulta que no me deja ni verla, he intentado desistalar el antivirus y el cortafuegos de Macfee y tampoco me deja, al parecer por culpa del cortafuegos de XP, estoy empezando a desesperarme....XD :!:

¿Se te ocurre algo a parte de mandarlo todo a freir esparragos y formatearlo todo?... :cry:

Juanje:

--- Cita de: aliron ---Cuando sale el mensaje de lowid es casi siempre por problema con los puertos de la mula, que están cerrados.

Qué firewall usas? Qué router? Sistema operativo?
--- Fin de la cita ---

Hola otra vez, en una de las multiples conexiones que realizo automaticamente ya que Razorback2 no me deja entrar y me hecha siempre, antes podia estar conectado meses sin problemas, en uno de estos servidores me informan de lo siguiente:

"Please try to use a random port instead of 4662, because a lot of ISP have filters on 4662 port. Any number between 80 and 65530 should be OK. Thanks"

Que traducido por un traductor de la web dice:

"Por favor trate de usar un puerto arbitrario en vez de 4662, porque muchos ISP tiene filtros sobre 4662 puerto. Cualquier número entre 80 y 65530 debería estar bien. Gracias"

Tengo el TCP 4662 y el UDP 4692

Cual deberia poner para ver si se me corrige el problema??

Saludos.

Liamngls:
Pues los dos que mas rabia te dé que no sean esos , pero como sé que volverás a preguntar , 6666 y 6776  , por ejemplo :wink:

Tal y como dice ese mensaje de advertencia muchos proveedores de internet capan los puertos standard de los programas P2P para que la gente no se baje cosas.....como si fuera ilegal , hay que ver!!! :x

Juanje:

--- Cita de: Liamngls ---Pues los dos que mas rabia te dé que no sean esos , pero como sé que volverás a preguntar , 6666 y 6776  , por ejemplo :wink:

Tal y como dice ese mensaje de advertencia muchos proveedores de internet capan los puertos standard de los programas P2P para que la gente no se baje cosas.....como si fuera ilegal , hay que ver!!! :x
--- Fin de la cita ---

Te agradezco tu sugerencia, estos pero estos dos en en TCP y UDP, respectivamente o solo en TCP probar uno de los dos?

Sabes que el Gobierno esta estudiando poner canon al ADSL, viene en el periodico hoy, nos van a cobrar hasta por encender el ordenador, XXD. :cry:

lobodem2r:
Utiliza uno diferente para cada protocolo, supongo q tu ISP será Timofónica :lol:

Un saludo :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa