SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Ayuda,¿¿como borrar estos archivos??Cosa muy extraña
Michelob:
HOla, tengo un vir us que no me deja pasar el an tivi rus, ni buscar info sobre el jodido vi rus, ya que en cuanto quiero abrir una paguina que contenga la palabra "vi rus", todo junto, directamente me cierra la pagina el muy cabron.
El vi rus es el lari ssa, puede seer'??? Podeis decirme cokmo se quita???
Un amigo me ha pasado los archivos que hay que borrar, pero no consigo dar con ellos, sabrias decirme donde estan?? Son los siguientes:
c:\larissa_anti_bropia.html
c:\windows\love_letter.txt.exe
c:\windows\spoolmgr.exe
c:\windows\winvbs_32.vbs
c:\windows\system32\ms_larissa.exe
c:\windows\system32\reg_32.vbs
Graciasssss
Por cierto, si contestais, evitad poner la famosa palabra, o ponedla separada :wink:
Danae:
Mira a ver si esto te puede ayudar.
http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=11417
Saludos
Michelob:
ese documento me lo habia pasado mi amigo, de ahi saque los archivvos a eliminar.
el problema es que paso el antivirus en modo de errores y no me reconoce ningun virus; por eso queria hacerlo manualmente :wink:
Donde puedo encontrarlos??? :?:
destroyer:
Hola:
El archivo te indica el camino para encontrarlo..
c:\larissa_anti_bropia.html En C, un archivo que se llama larissa_anti_bropia.html
c:\windows\love_letter.txt.exe En C, en la carpeta windows, el archivo love_letter.txt.exe
Un saludo
Muevo la cadena al foro de virus... y seguimos alli. :wink:
Michelob:
Hola, resulta que estan ocultos, doy a herramientas, ver, etc...y me aparecen algunos archivos con apariencia de ser ese vi rus, los borro y por arte de magia, vuelven a aparecer.
No se por que, pero estos
c:\larissa_anti_bropia.html
c:\windows\love_letter.txt.exe
c:\windows\spoolmgr.exe
c:\windows\winvbs_32.vbs
c:\windows\system32\ms_larissa.exe
c:\windows\system32\reg_32.vbs
no aparecen, aparecen algunos mas, que son esos que no puedo borrar :roll:
Por favor, si contestais algo, no poner la palabra vi rus toda junta, el jodido vi rus, me cierra toda pagina que abra conteniendo esa palabra. Tampoco me deja abrir mi an ti vi rus ni pasar el pan da online :twisted:
Peaso cabronazooooooooo :lol:
A ver como acaba esto :roll:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa